SolucionadoSolucionado

Falla sistema de inyeccion electronica

Chevrolet S10 2006 dlx 170000 kms
Hace una semana compre un s10, al poco andar me prende la luz del sistema de alerte de inyeccion electronica, lo cual me limita la velocidad, viendo lo que han comentado otros usuarios hice lo q muchos cambie la manguera q va del turbo al enfriador, ahi nomas la apago la probe y joya, peroooooo no paso mucho tpo mas hasta q la ventida luz volvi a aparecer, alguien tiene idea q puede ser???
La solucion: una valvulita pedorra de "asistencia" al turbo q esta situadad mas o menos por debajo del limpia parabrisas. Cambiado eso nunca mas jodio y es un fierrazo q la cuenten como quieran!!!!!!
Gabriel de Argentina hace 10 años  
GA
3 casos 
abuelo60 de Argentina hace 10 añosContactar profesional
Buen día, lo prymero es ir al gasoil que cargaste y los filtos con sus trampas de agua,luego limpiar con nafta el caudalimetro.
Gabriel de Argentina hace 10 años
Primero muchas gracias por responder!!! te cto apenas la compre cambie todos los filtros, ahora q nombras el tema del agua tiro a tiro me prende la alerta de q hay agua!!! y lo del caudalimetro lo voy a hacer no tenia ni idea de ese dato muchas gracias aviso como me fue!!!!
abuelo60 de Argentina hace 10 añosContactar profesional
Yo soy mecanico y nunca ví tal sistema electronico con problemas,ademas en el escaner no sale todo y lo primero que hacen en la concesionaria es escanear. Yo aprendi a medir la presion de la bomba coman raid que tiene valvula reguladora de presion para el retorno y a veces falla y hace cortes. Tambien le borran las fallas almacenadas en la ECU computadora y vuelve a tener lo mismo.
Gabriel de Argentina hace 10 años
Totalmente de acuerdo y mas yo q de mecanica cero te podras imaginar!!!! desde ya muchisimas gracias!!! excelente aporte
oscar32922 de Argentina hace 10 años
Hola gabrile a mi pe pasa lo mismo con una s10 2007 y hoy le voy a cambiar todos los filtros a ver si se repone
A vos se te arreglo el problema? gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según Gabriel)
Gabriel de Argentina hace 10 años
Hola oscar32922 mira hoy apareció un iluminado, un genio el tipo la conecto y se le fue a la válvula de admisión-vacío-etc. (o algo así, no entiendo mucho), hasta el momento y me agarro el izquierdo, la apago y no jodio mas le hice 70 km al fondo y gracias a dios desaparecio, esperemos q se quede asi!! cquier cosa me consultan por el taller!! espero les sea útil!!!!
Cristian71 de Argentina hace 5 años
Hola donde queda el taller?, que sintomas tenia la camioneta?
Wilson Almiron de Paraguay hace 8 años
Tengo s10 año 2012 me arroja este codigo P0089 quiciera saber si como le doy solucion
Cristian Damian de Argentina hace 4 años
Hola pudiste solucionar que era. Tengo el mismo problema en una s10 2013
Gabriel de Argentina hace 8 años
Ahi publique cual fue mi problema, espero les ayude sino les doy el telefono de mi mecanico q es un maestro
nelson de Argentina hace 7 años
Hola,tengo una s10 2011,se prende la luz de la falla inyeccion y limita velocidad,no pasa las 2500 vueltas,se ve salir un poco de humo por filtro de aire donde agarra la abrasadera al porta filtro,ademas consume un poco de agua,pero no se ve agua en el aceite del motor,que podra ser ,alguien le paso.
eduardo de Argentina hace 7 años
Buenas nocches Gabriel,me pasarias el telefono de tu mecanico para hacerle una consulta,asi publico el problema y la solucion,gracias
Cristian71 de Argentina hace 6 años
Hola, tenes el contacto de ese mecanico que haces referencia por favor, gracias
Romina de Argentina hace 5 años
Hola tengo una s10 2009 m fallaba los inyectores y tenia q seguir viajando d repente tiro todo el aceite del motor x la varilla y hace un ruido puede ser q fundió motor o solo se clavo los inyectores????
Martin gritti de Argentina hace 5 años
Hola. Tengo una s10 mod.2005 y cada tanto me hace el chiste de no arrancar. Tengo que aflojarle un inyector y dale con el arranque hasta que llegue el gas oil. Y desde el bombin no se nota descargado cuando me hace la falla.
[email protected] de Argentina hace 2 años
Si no le hiciste el servis, puede ser por eso.

Problemas relacionados

 S10 2009 4 puertas, 2.8, turbo electronic
Cuando voy en marcha se me prende la luz indicadora de anomalía en el sistema de inyeccion electrónica y la camioneta pierde fuerza, directamente no acelera no pasa los 100km xh, si apago el motor se… 
10 respuestas
 S10 2009 Doble Cabina- Limited
Cuando acelero se me enciende la luz de la inyección electrónica y se me achancha. Si piso el embrague, la apago y la vuelvo encender se apaga la luz de IE y sigue pero tengo que cuidarme de como acel… 
2 respuestas
 S10 2007 electronica 2.8
La camioneta empezó a prender la luz y el motor no tiene fuerza! Ahora va andando y directamente se para!! me hicieron cambiarle los inyectores y la bomba y esta cada vez peor!!
2 respuestas
 Kwid 2018 Zen 1.0 66cv
Se prende la luz testigo del sistema de inyección electrónica y no se apaga
2 respuestas
 Corsa 2007 4 puertas
Mi problema es que enciendo el auto y nose apaga la luz de anamolia en el sistema de inyección electrónica
3 respuestas
 Corsa 2007 comfort 1.8
Salió la luz indicadora de anomalías en los sistemas electrónicos (luz amarilla con una llave), y el carro dejo de acelerar. Intenté varias veces apagar y prender para que se quitará del tablero la lu… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!