No prende,no llega gasoil a los inyectores.

Chevrolet S10 2012 lt diesel 70000 kms
Hola a todos, le hice el service a la camioneta y al querer pernderla no arranco mas. Llena bien los filtros de gasoil pero no llega gasoil a los inyectores. Que problema puede ser, ? llegue al taller andando y solo se le cambiaron filtros , desde ahi ya no prendio mas! gracias por la info si a alguien le paso eso!!!
diego uy de Uruguay hace 8 años  
DI
9 casos 
Negro de Argentina hace 5 años
Hola, pudiste solucionar?
Agustin de Argentina hace 5 años
Tengo una s10 2012 con el mismo problema no me llega gasoil a los inyectores, como que se va todo a retorno no lo puedo solucionar. !!!
Cristian de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema, s10 2013, no llega gasoil a los inyectores
Martin de Argentina hace 3 años
Hola que tal nosotros hicimos un motor mwm electronico 2.8 lo armamos al momento de dar marcha nunca arranco, no le llega gasoil a los inyectores, no llega impulsos a los inyectores no hacía nada... probamos echarle arranca motores la primera no quiso saber nada, el segundo golpe de arranque quedó regulando y a hora arranca sola... Creemos que es donde se vacía los sircuitos y no le genera precio a los inyectores por eso no arrancaba una ves en marcha llega las cañerías y junta la precio necesaria para mandar corriente a los inyectores... ( si no tiene la presion necesaria de combustible no le llega señal a los inyectores para que inyecte combustible) espero les sirva
Cristain de Argentina hace 3 años
Hola yo tengo un s10 2007... le tuvimos que sacar el motor por un tapon de agua que se abia pinchado justo atras con va la distribucion... bueno cuando lo volvimo a poner conectamos todo ,el filtro se llena pero no llega gasoil a la rampa ni a los inyectores... Alguien sabe que puede ser ??
Matu de Argentina hace 3 años
Hola encontraste el problema tengo el mismo... No lo puedo solucionar
Erik de Uruguay hace 6 meses
Hola buenas noches tengo una S10 2013 la llevé a hacer el service fui andando lo más bien le cambiaron los filtros y no la pudimos volver a arrancar alguien sabe por qué puede ser a los filtros abajo del asiento del chofer le llega a gasoil con buena presión desconectamos uno de los inyectores encima de la flauta y no sale ni una gota el motor gira bien pero no hace para arrancar
Erik de Uruguay hace 6 meses
Me pasó lo mismo probamos todo el sistema fusibles y demás y nunca pudimos hacer que llegue el combustible arriba
diego uy de Uruguay hace 6 meses
Al final era la bomba De gasoil.
Enviar respuestaCancelar