Ruido "Tic...Tic...Tic..." al desacelerar

Chevrolet Prisma 2016 4 puertas 5200 kms
Me sucede cuando circulo entre los 15km/h y 40km/h en 1ra, 2da o 3ra marcha. Si suelto el acelerador se escucha del centro o de la derecha (lado acompañante) viniendo del lado del vano motor un "Tic...tic...tic" muy molesto. Al acelerar también pasa pero menos veces que al desacelerar. No importa si el auto está frío o caliente, da igual. Espero me puedan ayudar porque este ruido me está volviendo loco. Muchas gracias.
Hermes de Argentina hace 7 años  
HE
3 casos 
jose de Chile hace 7 años
Hola tuve el mismo problema, simplemente eran una piedras metidas en el neumatico las cuales provocan ese molesto ruido prueba a revisar saludos
Hermes de Argentina hace 7 años
Hola jose, no, no son piedras porque suena claramente a chapa / metal. Si fueran piedras sonarían todo el tiempo y eso no sucede. Gracias.
mike de Colombia hace 7 años
Buenas tardes, me sumo a esta correspondiente pues tambien tengo el mismo del sonido tic tic tic y es estresante. Ayuda por favor.
German de Argentina hace 7 años
Me sumo el mío hace el mismo ruido... Que será?
Hermes de Argentina hace 6 años
Hola a todos. Les comento que finalmente he podido encontrar el ruido...se trata del SOPORTE MOTOR del lado derecho (acompañante). Leí que un usuario brasileño tuvo el mismo problema por lo que saqué el portafiltro de aire y le apliqué WD-40 tanto a la goma como al metal del soporte (del lado de arriba y de abajo también ) y el chirrido desapareció. Por supuesto que hay que cambiar el soporte pues está defectuoso. Solo lo hice para determinar si era la pata de motor y efectivamente, es el soporte. Saludos.
locura59 de Argentina hace 6 años
Hola hermas gracias por tu info ,podras subeir una foto para saber dnd es?por favor. Saludos
Hermes de Argentina hace 6 años
La pata ruidosa la vas a encontrar al lado del portafiltro de aire. Levantás el capot, a tu izquierda abajo, vas a ver 3 cabezas de tornillos que sujetan el soporte del motor al chasis. Saludos.
1
2
Samuel de Perú hace 6 años
Tengo un Prisma y ahora cuando freno suena un clack a veces como si algo fuera suelto y antes no era así y lo siento por el capot. Por el lado del timón y a veces no suena , no se que sera. Cambie pastillas y rectifique discos , pero el sonido suena como si fuera un relay , no es switch de freno !! ayuda foreros !!
Icebal de Argentina hace 6 años
La falla mas común es que se afloja el filtro de aire... otra no conozco.
Enviar respuestaCancelar