Falla alternador

Chevrolet Optra 2007 4 puertas. 1.8 desing 70000 kms
No manda el alternador. Se encendieron luces de batería y freno de mano y abs. Se descargo completamente la bateria. Me dijeron que esta malo el regulador de voltaje. No se que es mejor, si reparar el alternador o comprar uno nuevo. Conseguí uno coreano, pero no se si es conveniente. No se de cuantos pines necesita mi alternador y en que influye el color amarillo o negro, que no se a que se refieren, si al color de la tapa del alternador o motor, pues no me han desmontado el alternador. Ayudenme, por favor.
Esperanza de Venezuela hace 9 años  
ES
1 caso 
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amiga si estas en Carcas llamame 0416 427 05 57 saludos
Carlos de Venezuela hace 7 años
Lo acabo de llamar mi nombre es Carlos Ravelo por lp del alternador que manda 14.8 gracias por responder y darme la respuesta.
Esperanza de Venezuela hace 9 años
Si. Ya lo anote. Muchas gracias. Mañana lo estaré llando. Espero me pueda asesorar.
parcero de Venezuela hace 9 años
El alternador del motor T18SED (tapa negra) es diferente al del motor F18D3 (tapa amarilla) por lo tanto debe estar segura que el alternador que le estan ofreciendo le sirva a su carro
Esperanza de Venezuela hace 9 años
Gracias señor parcero. Efectivamente Las características de mi alternador fueron de 3 pines tapa amarilla. Ya me lo instalaron nuevo y original de la GM. Pero llegando a casa se encendió la luz del aceite. Será un problema de recetar o que quedo mal un sensor por la instalación del alternador? Porque que yo sepa mi carro no tenia problemas de aceite. Gracias.
parcero de Venezuela hace 9 años
Debe revisar que el motor no este botando aceite, estos carros tienen la costumbre de romper la capsula de presion de aceite y botarlo por ahi. Si no hay fugas es probable que se haya aflojado la conexion de la capsula de presion de aceite ya que al cambiar el alternador los mecanicos pudieron haber movido el cable de ese sensor y por eso prendio la luz. Recuerde , mida el aceite, compruebe que este completo, luego prenda el carro y vewrifique que no tenga perdidas de aceite, si es asi, la capsula de presion de aceite se revento.
Esperanza de Venezuela hace 9 años
Revisaron mi carro y sí , le remplazaron la válvula de presión de aceite. Había perdido un litro. Gracias.
echenique de Venezuela hace 8 años
Tengo in alternador de optra el regulador se me daño y es de 2 pines le podre montar un regulador de tres pines
Genis garces de Venezuela hace 5 años
Hola amigo mi optra descarga la batería y tiene encendida la luz de la batería y la de abs,que podría ser???
RICAURTER TORREALBA de Venezuela hace 5 años
Hola buen dia mi optra año 2009 advance tapa amarilla compre la bateria por q estaba sin carga y de igual hoy en la mañana la bateria nueva amanecio total mente descargada ,,q tipo de falla estara presentando ,,les agradezco su apoyo al respecto ,,,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!