SolucionadoSolucionado

Problemas de vibración al llegar a 80 kilométros por hora

Chevrolet Optra 2007 optra limit 125364 kms
Vibración al llegar a 80 kilómetros empieza a vibrar todo el tablero, ya realice cambio de bases del motor, caja, y los centrales, balanceo, alineación, y cambio de rines, y continua el problema, lo extraño de todo que al quitar el pie del acelerador se le quita el problema, claro resta eso pasa después que el vehículo pasa de 80 k/h
antonio de Venezuela hace 11 años  
AN
2 casos 
carlosm de Venezuela hace 11 años
Tienes que revisar el tren delantero, a mi me pasa ya que tengo que bajar el sector de direccion y reparar un buje que lleva...
Solucionado
Mejor respuesta (según antonio)
antonio de Venezuela hace 11 años
Buenos dias ya resolvi el problema de Vibracion en mi Vehiculo, lo que causaba la gran Vibracion era un. Problema con la tricesta lado piloto, la reeplaze y problema resuelto, espero asi ayudar a muchas personas gracias
juan de Chile hace 11 años
A mi me paso0 lo mismo pero lo mande a hacer una aliniacion y balanceo completo y ahora paso llego a los 120 kms y la estabilidad es impecable
EL BLANCO de Venezuela hace 11 años
A mi me ocurria lo mismo y efectivamente eran las copa cajas (tricetas, copa) la cual estaba estaba deteriorada le cambie ambas y problema resuelto.
Francisco de Estados Unidos hace un año
Que son Las Tricetas?, tengo el mismo problema...

Problemas relacionados

 Optra 2006 Limited 1.8
Hola buenas tardes; mi optra presenta una vibracion al llegar a 80, a veces se le quita, otras no, me dijeron que era alineacion y balanceo, lo hice y nada, me dijeron que eran los amortiguadores; los… 
2 respuestas
 Optra 2006 2.0 standard
Buenas tardes tengo un optra 2006 standard todo su manejo es excelente a excepcion de que a los 60 km. comienza a vibrar el frente del auto y entre 75 y 80 km. se le quita la vibracion totalmente hast… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Optra 2008 1.8
Optra sincronico, vibra de 75 a 85 Kilometros paso los 90 y deja de vibrar, me dijeron que pudiera ser la triceta. Si voy en una bajada de 75 a 85 kilometros no vibra pero si lo acelero entre 75 a 85… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Aveo 2011 Gt emotion
Buena noche, tengo un problema con mi aveo. El auto vibra al acelerar a 80 kilometros, suelto el acelerador y deja de vibrar. Solamente vibra cuando aceleró a 80!!! Ya rectifique llantas, revise amort… 
2 respuestas
 Odyssey 2004 5 puertas XL 3.5
A la fecha, nadie ha podido quitarle la vibración, aun con el cambio de bujes, amortiguadores, bases de amortiguador, soportes de motor, cambio de llantas, alineación y balanceo, cambio de rines y de… 
20 respuestas
 CRV 2009
Vibración en 80 kilómetros se le cambio pastilla, cremallera base del motor
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!