SolucionadoSolucionado

Ruido al Encender, Luego de 5 Min y Calentar se quita! Caja Golpea Arr

Chevrolet Optra 2008 Limited Motor Tapa Amarilla 230000 kms
Buen dia, realmente son 2 problemas: 1 es que al encender el vehiculo en las mañanas los primeros segundos o 1 minutos suena normal, pero luego de un minuto se le pega un sonido como una licuadora con metal, me meti debajo del vehiculo y se escucha mucho por la parte del carter de aceite! Este sonido se le quita al calentar luego de 5 Minutos! Lo otro extraño es que esto comenzo cuando hace una semana le bajaron la caja porque se tapo el filtro, y aqui viene el 2 do problema, se bajo la caja, se cambio filtro, piston de 3/4, piston de retro, y los discos grandes de pastas porque segun los pequeños estan bien, al igual que todo lo demas segun estaba bien y sin desgaste importante. Lugo de hacer esto el carro en alta cambia excelente y suave, pero al arrancar da un pequeño golpe o salto y tarda como 2 segundos para tomar la 1er velocidad y arrancar, y en ocasiones al cambiar de pare a D suena la turbna por unos segundos y al cambiar R!! Sera que le falto aceite a la caja? Agradezco el apoyo, ya que estoy en Pto Ordaz y aqui todo vale el tripleeeee y ya le he gastado 1500000 en una semana y nada.
rafael salazar de Venezuela hace 9 años  
RA
4 casos 
Chenardo Rojas de Venezuela hace 9 añosContactar profesional
Buenas amigo cuando se repara la caja también se repara la turbina si tiene mas de 80 mil kilómetros esto podría ser el problema. Cuantos kilómetros tiene tu vehículo.
Solucionado
Mejor respuesta (según rafael salazar)
rafael salazar de Venezuela hace 8 años
En efecto era la turbina dañada. Se cambio y s ele quito el ruido al encender.
Gregory_ba de Venezuela hace 2 años
Amigo saludos me regala tu número para hacerte una pregunta referente a tu falla por favor
Elena de México hace 6 años
Hola yo necesito saber qué posibilidad hay que un carro optra 2007 que de bien después de quedar sin aceite y se friegue la flecha
David AE de México hace 6 años
Buen día, tengo un Pontiac G-3 2009, al encenderlo hacia un ruido como si el motor trabajará sin aceite, después de tres o cuatro minutos el ruido desaparece, hace poco terminó por romperse la banda de distribución y se doblaron algunas válvulas, podía alguien asesorarme del porqué del ruido, y si un carro puede quedar bien después de arreglar la banda y cambiar válvulas o ya tendrá alguna falla permanente, gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!