Correa de tiempo

Chevrolet Optra 2008 limited 148000 kms
Se apaga mi carro lo llevo al taller y me dicen que se rompió el tornillo que sostiene el tensor de la correa de tiempo. Con el desastre que eso ocasiona. Le monto todo nuevo y 24 horas despues se me apaga y nuevamente el tornillo partido a pesar de que el tornillo nuevo era un grado 8.
richard de Venezuela hace 9 años  
RI
1 caso 
Miguel de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo. No entiendo cuando le dicen se partió el tensor. Se partió o se salió? Recientemente hemos montado dos camaras de dos optras que doblaron las válvulas y no todas. Las de escape nada más. Y la causa fue que aislaron la rosca de la bomba de aceite que es donde va instalado? Cualquier cosa estoy a la orden por el 0412 7267461 en caracas.
valdemar de Venezuela hace 9 años
A mi me paso algo parecido, tengo un optra limited 2005 sincronico ensamblado en colombia Hace 1 año y medio le hice el motor completo con repuestos originales y el pasado fin de semana cuando apenas el motor tiene 29mil km de recorrido se partió el soporte que fija el tensor a la bomba de aceite, iba en autopista a +100km/h y se podrán imaginar el desastre. Veo en este foro y termino de darme cuenta que es una falla común en estos vehículos, tan común como costosa.
Enviar respuestaCancelar