SolucionadoSolucionado

Aire acondicionado no enfría

Chevrolet Optra 2006 4 170000 kms
Mi optra dejo de funcionar el aire acondicionado, el embrague acopla prende la luz testigo pero el aire es temperatura ambiente. En el taller me han dicho varias cosas y aún no he dado en el problema. En los manómetros la presión baja es muy alta y la alta levemente baja. Primero me dijeron el presostato, lo cambie pero no era la solución, lo último que me dijeron es la válvula poa, la verdad que no se que será, si alguien pudiera orientarme. Slds
Cale de Chile hace 5 meses  
CA
2 respuestas 
robert de Venezuela hace 5 meses
Buenos dias Cabe, busca otro servicio de reparacion de aire acondicionado
Solucionado
Mejor respuesta (según Cale)
Cale de Chile hace 5 meses
Era la POA. Se cambió y quedó enfriando como antaño. 😊

Problemas relacionados

 Optra 2011 4 puertas, advance
Le entra por igual aire frio y caliente. Le cambiaron válvula Poa; tiene bien la presión de aire... Pero no sé que debo hacer, alguien dice que es una "chapaleta" que no impide el paso de aire calient… 
 Optra 2012 4 ptas
Al carro se le cambio la válvula poa, y se cargo de gas, funciono bien, pero luego de estar el aire en funcionamiento durante un tiempo estando el carro detenido y andando, el aire dejo de enfriar de… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Optra 2009 motor 18
En la carretera( viajando) el aire acondicionado dejo de funcionar. Lo apague y baje de velocidad. Al rato encendi el aire y comenzo a enfria por un momento pero al acelerar de velocidad se apago por… 
4 respuestas
 Yaris 2005 yaris venezuela
Tengo un problema con el aire acondicionado y un mecanico dice que es la Valvula Poa y otro dice que es un problema electrico, sin embargo al revisar con la computadora no se arroja ningun problema el… 
5 respuestas
 Compass 2018 2.4l Man Gasolina SPORT
El aire dejo de enfriar lo lleve a servicio me dijeron que era sensor de presion (presostato) lo cambiaron y sigue el problema alguien puede ayudar
1 respuesta
 Amarok 2014 ANDINA
El aire acondicionado solo enfria en el lado del conductor, en el otro lado sole aire a temperatura ambiente, me dicen que debo bajar todo el tablero, eso es cierto? alguien me puede dar ideas de que… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar