Llave de bloqueo palanca de velocidades automatica

Chevrolet Optra 2007 4 puertas 54 kms
Buenas: Tengo un otra 2007 automatico, pasados dias e me sobrecalento mi carro por una fisura en una de las mangueras del radiador, el auto se auto proteguio inmovilizando la palanca de velocidadess, dejandome barado en via publica.
Por tal motivo, lo deje enfriar e hice un "arreglo provicional muy Mexicano", para llegar a un lugar apropiado para dicha manguera. Teniendo que liberar la palenca de forma manual sobre el look de la misma en la conola.
Dicho lo anterior, la palanca se quedo activada con el look o llave de bloqueo, solo de forma manual puedo liberarla, ya quite y cambie el interruptor del freno que maneja tal llave de bloqueo, pero aun asi continua bloqueada.

Mi dudao o falla apunta hacia la misma llave de look de la palanca, ya que ahora tengo una falla de corto circuito que me descarga la bateria.
Quiciera saber si alguien tiene un video tutorial de como se desarma la consola de la palanca y si a caso pudiera ser que tal llave es reemplasable o se cambia toda la pieza de la palanc
VICTO HUGO CARRANZA de México hace 9 meses  
VI
2 respuestas 
robert de Venezuela hace 9 meses
Buenso dias Victo, en youtube encuentras tutoriales sobre el tema
VICTO HUGO CARRANZA de México hace 9 meses
Gracias Roer,vsi mira ya busque algunos tutoriales, solo hablan sobre el sensor (switch) del pedal y el TR de la caja de cambios, pero nada de como se desarma la consola para checar la llave de bloqueó de la palanca...agradecería mucho si tuvieras un link y algo por el estilo sobre el tema
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!