SolucionadoSolucionado

Falla de inyectores, montaron bomba de gasolina completa nueva y falla

Chevrolet Optra 2007 cualquier modelo 230000 kms
El carro le costaba mucho prender en las mañanas y fallaba cuando lo aceleraban y
Al recortar se apagaba en minimo...montaron bomba nueva completa de gasolina y ahora las fallas se incrementaron al extremo de oler demasiado a gasolina , consumir pero demasiada gasolina en una salida, echar humo por el escape y hacer explosiones hacia arriba hasta apagarse.
alex allen de Venezuela hace 2 años  
AL
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según alex allen)
alex allen de Venezuela hace 2 años
Abro este post a modo informativo... cuando los carros comienzan a fallar en el encendido en las mañanas...cuesta mucho para prender...esto sumado a que cuando por fin logra prender ya no fallan mas en el transcurso del dia para prender..., hay alto consumo de combustible asi como ahogo en el carro al acelerar y buscar apagarse al soltar la chola... poca fuerza en subidas por minima que sea... las fallas pueden ser causadas por sensores...tambien por falta de presion en la gasolina...por bomba o pila ya vencida o por fallas en mangueras...pero los inyectores sucios...dañados o con fallas de piedras adentro del sistema que hacen que no cierren bien son la principal causa-... sensores con goteo como dicen los especialistas...en este caso se monto bomba nueva completa al auto y levanto la presion a 50 0 60 libras y ninguno de los inyectores cerraba bien o sea Estaban todo el tiempo goteando o tirando chorritos de gasolina a los pistones por lo que es carro estaba ahogado desde que abrias la ignicion de una vez... se llevaron a limpieza profunda y de una vez el especialista dijo que solo uno estaba mejorcito...los demas no aguantaban esa presion y que ere preferible comprarlos nuevos...
alex allen de Venezuela hace 2 años
El amigo los compro nuevos de paquete los cuatro... marca original gm y costaron 48$ cada uno...los montamos y el carro prendio a toque y serenito de una buena vez...sin vibraciones ni saltos raros... lo dejamos encendido un buen rato y ahora dos horas despues estamos haciendo limpieza de bujias tps iac oxigeno para quitar el ollin negro negro que se forma luego de esa tiradera de gasolina en exceso...tambien le dije al amigo que cambie el aceite mañana mismo porque esta como diluido y muy negro de tanta gasolina que lavo los pistones y cilindros durante el tiempo que duro la falladera... "UNO APRENDE CON TANTO VIVIR COSAS"
alex allen de Venezuela hace 2 años
PD: como consejo hay muy buenas marcas mas economicas de inyectores que resuelven para cualquier caso...por ejemplo hoy vi inyectores marca delphi originales en 13$ garantizados que salen muy muy buenos... con eso tenemos una alternativa frente a los altos costos de los originales que los llegue a ver hasta en mas de 100$ cada uno. Claro en el caso del amigo sus inyectores eran originales en un carro de casi 11 años de uso...es decir si vamos a pagar por unos inyectores que nos van a durar ese tiempo vale la pena...pero si estamos cortos podemos resolver con unos delphis que tal vez no duren tanto pero si mucho mas que esos de marcas raras de padres desconocidos que no sabemos si duran seis meses o seis dias sin garantias. Tampoco es bueno cargar uno nuevo y los demas viejos...ni tres nuevos y uno malos...porque no tiran la misma cantidad de gasolina y siempre vas a tener fallitas que te pondran a pensar en sensores cuando es un inyector.
Manuel Solorzano de Colombia hace 2 años
Buenas tardes, mi optra sono fuerte como si se destapado algo en el vehículo y desde hay comenzó a botar humo blanco, que podría ser, gracias.
alex allen de Venezuela hace 2 años
Deberias abrir un post con esa pregunta... pero igual te respondo...hasta donde la experiencia me dice humoo blanco es agua...revisa si se condensa en el escape y gotea...puede haber roto la empacadura...tambien humo blanco a veces es el aceite de la caja pero sin ligar...es decir hay que ver la manguera que va de la caja a la admision y que funciona como vacum para las velocidades de la misma...revisa hermano...estos carros no tienen como medir el aceite de la caja sencillo y te puedes quedar sin aceite.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!