SolucionadoSolucionado

Falla de encendido

Chevrolet Optra 2005 limite 160000 kms
Buenas noches, mi optra 2005 cuesta encender en las mañana y ya por ultimo a cualquier hora, un dia no encendió y baje el arranque y estaba perfecto, compre batería y nada. Un dia me sucedió q no encendió y baje arranque y le hice mantenimiento (no estaba malo) lo monte y no encendió, me prestaron una batería y el carro encendió luego de 5 min de encendido y haber funcionado perfectamente lo apague y lo intente encender y no quiso prender mas, le revise fusilera, el cable del arranque, alternador. Bateria y nada... Si alguien me puede ayudar gracias... Soy de vzla.
optraproblema de Venezuela hace 9 años  
OP
1 caso 
parcero de Venezuela hace 9 años
Porque bajas tanto el arranque? cuando dices que no arranca a que te refieres? el motor gira y no enciende o no gira? encienden las luces del tablero al poner la llave en on?
parcero de Venezuela hace 9 años
En todo caso chequea sistema de bomba de gasolina.
Solucionado
Mejor respuesta (según optraproblema)
optraproblema de Venezuela hace 9 años
Buenos dias, la falla era que la bateria no servia y por eso no daba arranque y el arranque tienen un separador y mi carro cuando lo bajaron la primera vez se perdio, cuando le coloco batería nueva y el arranque no tiene ese separador lo que hacia era que el arranque se quedara pegado y no hiciera ningún movimiento, gracias!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!