SolucionadoSolucionado

Mi optra lo enciendo y se acelera solo

Chevrolet Optra 2008 1.8 limited 250000 kms
Al encerder el carro se acelera a 4000rpm y 5prm y no baja solo baja hasta que lo aplico que lo coloco en D baja a 2000 o 3000rpm necesito ayuda ya cambie el sensor IAC y sigue igual
cristobal nava de Venezuela hace 9 años  
CR
1 caso 
LeoE de Venezuela hace 9 años
Escucha si tiene alguna entrada de aire en la admision (debajo del cuerpo de aceleracion). Por alli tiene un tapon hacia el lado de la computadora, que si lo perdio produce esta falla. En mi caso sucedio algo parecido.
Afigueredo de Colombia hace 2 años
Hola...sabes cómo se llama ese repuesto...se me perdió y el carro se acelera solo...tengo un Optra límited 2008 1.8...se puede tapar este orificio???
ing. kingo de Venezuela hace 9 años
Saludos amigo, si puedes haz la siguiente prueba, levanta el capo y por el lado del copiloto mete la mano detras del cuerpo de aceleracion y desconecta el tps con el auto encendido si las revoluciones bajan es un problema con el TPS.
parcero de Venezuela hace 9 años
Se metieron con el tornillo de ajuste de la veleta del cuerpo de aceleracion, lo apretaron y ahora queda un poquito abierta y por eso el carro se mantiene acelerado. Ese tornillo viene ajustado de fabrica y no se debe tocar.
Solucionado
Mejor respuesta (según cristobal nava)
cristobal nava de Venezuela hace 9 años
Listo ya solucio el problema era un tapon q esta detras de la computadora y chupaba aire por ahi...!!!!
cristobal nava de Venezuela hace 9 años
Tengo otro problema mi optra ahora enciende una luz amarilla q parece un caucho y dice (TP) y cuando apago el carro y lo enciendo de nuevo se le apaga enciende de nuevo al rato cuando uso el freno varias veces agradezco su ayuda...!
Enviar respuestaCancelar