SolucionadoSolucionado

Tiembla al pasar los 90 Km/H

Chevrolet Optra 2099 Desing 1.8 Automático 145000 kms
Hola buen día!
Requiero de su apoyo, mi Optra cuando llega a 90 Km/H comienza a temblar y se pone como pesado, por más que acelere a lo sumo llega a 120 Km/H, pero amenaza con apagarse, de echo se apago una vez en minimo.
La falla mejora un poco si le quito aceleración y acelero lentamente,
Ya cambié bujias, filtro de gasolina, eché liquido para los inyectores. Gracias de antemano por el apoyo que me puedan brindar.
Orlando Medina de Venezuela hace 9 años  
OR
3 respuestas 
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo manda alimpiar el catalizador y cambia el sensor MAP ese es todo el problema cualquier consulta 0416 427 05 57 saludos y suerte
Orlando Medina de Venezuela hace 9 años
Muchas gracias Sr. Gallego! Realicé lo que me comentó, pero el problema continua, mejoró el minimo, pero nada más. Intente acelerar más para que pasara de 120 KM pero solo comenzó a bajar la velocidad a pesar que las revoluciuones se mantenian en 4.000. Agredezco comentarios, gracias!
Solucionado
Mejor respuesta (según Orlando Medina)
Orlando Medina de Venezuela hace 9 años
Feliz tarde! problema solucionado! El problema con la tembladera era la triceta, cambi junto con la copa, y resuelto, ya dejó de temblar, estaban malas. Adiconal el carro tenía un problema en minimo que en oportunidades se apagada, lo que tenia esra dos valculas del cilindro tres quemadas. Y ami optra como nuevo!!!
Enviar respuestaCancelar