SolucionadoSolucionado

Varios problemas

Chevrolet Optra 2010 design 52000 kms
Buenas noches.
Hoy le cambié el papel ahumado y no se si por coincidencia al salir presenta las siguientes fallas:
1. - El limpiaparabrisas no para de funcionar. 2. - Al cerrar las puertas, queda encendida tenuemente la luz de puerta encendida. 3. - Enciende la luz de TC! de manera tenue y luego se apaga.
Debo decir que días antes mi esposa me comentó que había encendido la luz de Hold.
Jesús de Venezuela hace 9 años  
JE
3 casos 
gallego de Venezuela hace 9 años
Buenas amigo tal vez tenga los bornes de la bateria sulfatados o el alternador que no manda el amperaje suficiente cuando eso sucede se alteran los valores de los sensores y puede llegar a prender la luz de hold o incluso la de servicio saludos FELIZ NAVIDAD
Juank de Colombia hace 9 años
Buenas noches, amigo a mi me acaba de pasar lo mismo pero ademas me altero el sistema de alarma y no he podido solucionarlo, seria tan amable de informarme como solucionó usted la situación. Gracias por su valiosa colaboración.
Juank de Colombia hace 9 años
Buenas noches, amigo a mi me acaba de pasar lo mismo pero ademas me altero el sistema de alarma y no he podido solucionarlo, seria tan amable de informarme como solucionó usted la situación. Gracias por su valiosa colaboración. - Juank
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesús)
Jesús de Venezuela hace 9 años
Buenos días Juank.
Hice lo recomendado por gallego. Sin embargo, espere un día y la falla se quitó sola y hasta ahora no ha aparecido. Lamento no poder ayudarte mucho con la solución.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!