SolucionadoSolucionado

Vibración en la parte derecha delantera

Chevrolet Optra 2010  110000 kms
Buen día es un optra 2010 design: les cuento que el auto tiene una vibración cuando esta a 40 kms mas o menos, se siente en la parte derecha delantera como en la rueda. Le cambie amortiguadores, tripoides, bases del motor, la rotula. Rectifique los frenos. Alinie y balancie y nada. El problema todavía persiste. Lo he llevado a mecánicos y dicen que no tiene nada malo xq todo esta nuevo. Necesito ayuda por favor.
ángel 86 de Venezuela hace 9 años  
ÁN
7 respuestas 
ronaldalfonso de Venezuela hace 9 años
Amigo me pasa el mismo problema entre unos 20 y 60 km por hora se siente una vibracion y despues de 70 u 80 se le pasa, en subida se siente mucho mas, le he cambiado de todo los mecanicos dicen que todo esta nuevo que no tiene problema y que un caucho deformado que es lo que falta por descartar no da esa vibracion en baja sino en alta, la ultima prueba que le voy a hacer es ponerle las copas viejas con las trisetas nuevas a ver si es eso.
josegq de Venezuela hace 9 años
No invente mas revisa el tripot housing el que va pegado a la caja. A mi optra se lo cambiaron y resuelto el problema...claro después de haberle cambiado hasta los cauchos...casi cambio el vehiculo
erick de Venezuela hace 5 años
Que es (tripot housing)
MarlonS de Venezuela hace 9 años
Pana están raspao...El problema es los bujes de las mesetas... están vencidas... cámbialas y listo...
jesus de Venezuela hace 9 años
Me paso igual, al final era el compacto abierto, las tricetas no entraban bien en las copas y daba esa vibración, le colocaron arandelas en los tripoides para que entraran más las tricetas a las copas y se le quito la vibración, revise las copas de las tricetas antes, pueden estar rayadas.
Solucionado
Mejor respuesta (según ángel 86)
CGDAVID666 de Venezuela hace 9 años
A mi me sucedió y eran las copas de las tricetas que tenían desgaste. Problema resuelto
erick de Venezuela hace 5 años
Buen día... Gracias eran las copas de la tricetas
Enviar respuestaCancelar