Quiero cambiar la radio, a un radio de pantalla, control de volante

Chevrolet Optra 2007 Desing 200000 kms
Hola buenos días, este carro tiene un pequeño control multimedia en el volante, que nos permite cambiar de emisora, pista de CD de audio, baja y subir volumen etc.. . Tengo entendido que se puede conectar estos controles a un equipo de sonido moderno con pantalla en mi caso quiero comprarle un Boss BV9351B, también se de un convertidor que estan escasos si alguien tiene la forma de conectarlo...?
boyluism de Venezuela hace 4 años  
BO
2 respuestas 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
Yo tengo ese dispositivo pero no encontre el equipo para poder conectarlo y es que no es para cualquier equipo ,pero para el Boss si es compatible que le parece si los conectamos ala brevedad de para ver que tal le hace a nuestro sistema auditivo si vemos que no nos gusta pues nos desacemos de nuestro aparatos para siempre asi son estas cosas espuro capricho y cuando tenemos las cosas ya no nos llaman nuestra atención todo lo contrario las queremos mas pero lejos de nosotros Pero en ueste caso Si que tengo ganas de probar este sistema seria lo mas bueno de esta vida seria como comerme el antojo mas deceado de mi vida de verdad solo que tengo la costumbre de hacer comparaciones siempre con la comida como ejemplo ! La gula me pega en ocasiones una gula muy gulosa al extremo !
magnanimo de Venezuela hace 4 años
Mano, de ese control salen dos cables que llegan al conector del radio original, identificalos y los conectas con los correspondientes en tu radio nuevo. En este caso es bueno que sepas cuál es tierra y cuál es el "positivo"
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!