Fallas de frenos

Chevrolet Optra 2007 4 Puertas, motor 1.8, full equipo, automático, coreano 140000 kms
Al conducir, con frecuencia, se enciende la luz del ABS y el vehículo no frena bién, el pedal del freno se pone duro. Se cambió el kid de gomas de la bomba y continuaba igual, se hizo la pulga de las ruedas y se detectó que a la rueda trasera derecha no le llega fluído oliga, además la rueda delantera derecha frena mas que las otras tres. Un mecánico que tiene experiencia con esto, me comentó que podría ser el módulo abs dañado, que él ha intentado otras veces repararlo y no le ha sido posible, me recomendó que lo cambiara o que colocara el sistema ditecto, eliminando dicho módulo. Que opinan'
Luis Javier Mariño de Venezuela hace 5 años  
LU
2 casos 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Muchos se lo eliminan pero te aparecera fijo la luz del ABS encendida en el tablero es lo unico
Luis Javier Mariño de Venezuela hace 5 años
Haciendo el cambio de forma directa y desconectando el fusible abs para que no encienda la luz o desconectandolo del módulo?
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Estaciona tu vehículo sobre terreno llano. Suelta los birlos de la rueda delantera del lado del conductor con una llave para ruedas girándolos 45 grados contra las agujas del reloj. No los destornilles por completo.
Levanta la parte delantera del auto con un gato. Consulta tu manual de usuarios para ver la ubicación del punto para el gato.
Extrae los birlos una vez que el auto esté bien ajustado sobre el gato. Quita la rueda del vehículo.
Busca el sensor del ABS. Está ubicado detrás del cubo de la rueda en el ensamblaje del rodamiento. La única conexión eléctrica allí, es la conexión del ABS. Presiona la lengüeta en la conexión para separarla. Una vez que esté separada, el ABS en tu vehículo estará desactivado.
Reemplaza la rueda. Vuelve a colocar los birlos antes de bajar el vehículo de encima del gato. Ajusta los birlos con una llave dinamométrica.
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Esta es la forma como va la Guaya
1
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 5 años
Disculpe lo envie equivocado a su consulta
Enviar respuestaCancelar