Se descarga la bateria y no prende ninguna luz de alerta

Chevrolet Optra 2008 Motor desing 1.8 1210000 kms
Buenas noches, quince días atrás se descargo la batería, la coloque en otro carro para cargarla. Así rodé sin problemas, pero hace tres días no prendió, en la noche conseguí quien me auxiliara y cuando le di al encendido prendió sin problemas por lo que al día siguiente me fui a trabajar y cuando iba de regreso a la casa se apago rodando y al darle al encendido no emitió ningún sonido, estaba como muerto pero prendían todas las luces normales del tablero, ninguna de alerta, un señor que se me acerco dijo que era batería, lo termine trayendo en grua. Al día siguiente vino el mecánico y volvió a cargar la batería y me dijo que comprara una nueva, sin embargo, en mis escasos conocimientos de mecánica, no me parece lógico que sea la batería ya que tres días después de volverla a cargar aun enciende y tengo entendido que lo normal es que se descargue en pocas horas. Podrían ayudarme a entender que es lo que tiene?
Lisbeth Gonzalez de Venezuela hace 10 años  
LI
1 caso 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas porque antes de hacer todo eso no midieron el amperaje del alternador pudiera ser arranque o un mal contacto a tierra saludos
Lisbeth Gonzalez de Venezuela hace 10 años
Gracias gallego... ya lo lleve a un electroauto y me dijeron que la batería estaba mala, ya se la cambie. Sin embargo nadie supo explicarme por que se apago el carro rodando si el alternador esta bien.
melas de Venezuela hace 7 años
Me sucedio lo mismo. Segun me comento un experto es que estos modelos tienen la conexion de la bateria en serie, y al descargarse es como si estuviera abierto el circuito, al contrario de los otros modelos que al encender el carro la alimentacion es desde el alternador y la baterila esta en paralelo. La nueva tecnologia nos complica a veces los problemas, quien sabe cuales son las ventajas que supomgo debe haberlas
OptraAdvence2010 de Venezuela hace 8 años
Hola, en mi caso tengo un problema parecido pero a las horas se descarga por lo que realmente debe ser batería. Peo desconecte los cables que van a la batería y medí resistencia entre ellos y arrojo 4 ohm. Si el carro esta apagado, no deberia medir nada entre ellos verdad?

Problemas relacionados

 Optra 2011 Desing
Tengo un optra Design que compre hace 3 semanas, ya le cambie el pare neutro porquecaja golpeaba, y el TPS porque estaba acelerado (todo esto en concesionario), estos errores los arrojo el scanner. El… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Optra 2007
Buenas. Mi problema es el siguiente. El carro andaba normal de repente lo estaciono y cuando voy a salir no prendio mas. Se le cambio la bateria por otra cuando se le desconectaron los bornes hacia pa… 
1 respuesta
 Optra 2004 4 puertas
Dos dias atras deje encendidas las luces del auto y se descargo la bateria, le hice cambio de bateria por una cargada, luego le volvi a poner la batería que traia puesta y lo ande, lo apague por unas… 
1 respuesta
 Frontier 2008 4 puertas,full,motor 3.0
Quite la bateria Y la puse a cargar Y prendio Y despues como a las tres horas no prendio mas en fin se descarga la bateria
1 respuesta
 Edge 2013 3.5l Aut Gasolina Suv
Se descarga la batería cada 3 o 4 días ya cambie la batería y el alternador sigue el mismo problema el carro se queda sin carga en la noche o cuando esta como 8 horas sin moverse
2 respuestas
 Corolla 2002 GLI 1.8 AT
Hola Hace algunos días mi corolla se quedo con la alarma sonado por muchas horas, luego se cuando lo intente encender la batería estaba descargada, luego de auxiliarlo el carro cargo la batería y func… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
Enviar respuestaCancelar