Se descarga la bateria

Chevrolet Optra 2007  119000 kms
Buenas. Mi problema es el siguiente. El carro andaba normal de repente lo estaciono y cuando voy a salir no prendio mas. Se le cambio la bateria por otra cuando se le desconectaron los bornes hacia para apagarse. Luego anduvo bien, hasta el siguiente dia que le dio otra falla prendio la luz hold y no aceleraba y se ahogaba en las subidas. Despues no prendio mas pq descargo la bateria le coloque otra cargada y tuve el mismo inconveniente me la descargo y no andaba el carro. Es un optra 2007 espero me puedan ayudar.
dani de Venezuela hace 7 años  
DA
3 casos 
Alberto de Venezuela hace 7 años
Falla del alternador amigo no esta mandando y por eso falla todo el sistema electrico del carro
dani de Venezuela hace 7 años
Ok gracias ya solucione. Era el regulador del alternador

Problemas relacionados

 Optra 2005 1.8
MI optra es mod. 2005 1.8 automatico, siempre se le descarga la bateria, ya le he revisado el alternador, he cambiado de baterias cuatro veces, electricamente me revisaron todos los cables y se encuen… 
1 respuesta
 Optra 2005 limited tapa negra
Consume la bateria estando estacionado en no mas de 4 a 6 horas, inicialmente desconecte por suger eencia del electricista el modulo de alarma pero continua a descarga tanto asi que tengo que estar de… 
1 respuesta
 Optra 2006 1.8 aut
No lo he tenido parado. Lo deje en una calle inclinada aproximadamente 25 % cuando fui a arrancar no dio arranque. Lleve la batería a cargar por dos horas. Arrancó con dificultad luego lo pare y otra… 
1 respuesta
 Beetle 1999 2.0
Buenas tardes, lo que le pasa a mi beetle es que se me descarga muy seguido, entonces cargue la batería al 100 %... se la volví a poner. Prendió bien y todo, hasta como a la media hora ya no prendió,… 
3 respuestas
 Frontier 2008 4 puertas,full,motor 3.0
Quite la bateria Y la puse a cargar Y prendio Y despues como a las tres horas no prendio mas en fin se descarga la bateria
1 respuesta
 Clio 2007 5 puertas, motor 1.2 nafta 16v
Hola gente necesito ayuda, la batería(es nueva) de mi clio se descarga en pocas horas(5 horas a veces más rápidos descarga), al tener ese inconveniente desconecto los bornes de la batería. Ia e hecho… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar