SolucionadoSolucionado

Fallas de recalentamiento

Chevrolet Optra 2007 Limited 120000 kms
Buen dia estimados, necesito de sus apoyo y comentarios para este caso: mi optra 2007, desde hace un par de meses ha venido recalentando. Ya le he cambiado los 2 ventiladoresdel motor y A/A, le cambie la valvula de temperatura, le cambie el radiador por uno nuevo y aun sigue recalentando. Cabe destacar que cuando viajò a menos de 60Km/h trabaja bien, al subir a mas de 80Km comienza a subir tambien la temperatura. Por favor se les agradece sus comentarios
Jesus de Venezuela hace 10 años  
JE
6 respuestas 
papikto de Venezuela hace 10 años
Amigo esta pasando agua la empacaduras
jshorochov de Venezuela hace 10 años
Hay un problema en la cámara. Bien sea la empacadura o hay algo que no deja que la camara disipe el calor del bloque de forma eficiente. Recomiendo una toma de rayos x para descartar daño físico.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesus)
Jesus de Venezuela hace 10 años
Buenos dias amigos, ya creo haber resuelto la falla. En dias pasados le subio nuevamente la temperatura a mi carro luego de estacionar el mismo vi que estaba botando agua por la parte de abajo del radiador, lo lleve a la revision y todos los dientes que sujetan la cajera estaban flojo ojo cabe destacar que este radiador lo compre en mayo nuevo de paquete, aparte de este la manguera de arriba que va del termostato al radiador estaba tostada y agrietada en las puntas. Reemplaze esa manguera y le instale un nuevo termostato. Hasta ayer ya pude correr mi carro a mas de 80Km/h sin temor a recalentamiento.
Jesus de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes estimados, el dia lunes mi optra volvió a recalentar, en esta oportunudad vi que el refrigerante en el envase burbujea mucho. He revisado la varilla del aceite y el mismo no tiene agua, de igual manera el envase solo tiene refrigwerante, no se ve rastros de aceite. Por favor su apoyo esta falla me carga loco.
Pd: en lo que va de año he reemplazado 5 tapas del envase refrigerante porque las daña al subir la temperatura.
Saludos. Jesus Sanchez
Jesus de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigos, le realice mtto al radiador y tenia en la salida del retorno del tanque superior una goma de silicone, por tal razón no retornaba el refrigerante. Hace dos días le realizaron mtto a los electroventiladores y los mismos están en perfectas condiciones. Le reemplazaron un Relay que va pegado a la carrocería. Pero luego de rodar por aproximadamente 20min el carro comienza a temblar y suena como una matraca. Por favor su apoyo.
Jesus de Venezuela hace 8 años
El refrigerante gorgorea en el envase, pero no hay restos de refrigerante en la varilla del aceite y viceversa.
Enviar respuestaCancelar