Pila de la Bomba de Gasolina del Optra Advance 2010

Chevrolet Optra 2010 Advance 1800 110000 kms
Se midió el amperaje de la pila de la bomba de gasolina del Optra Advance año 2010, el cual dió un valor de 9 amperios. El que midió dijo que la pila estaba mala porque el amperaje normal es de 5 a 6 amperios. Esta pila es marca AC Delco. Compramos otra pila, marca Bosh y cuando la fuimos a medir registró también 9 amperios. Se lo regresamos al vendor y este dijo que debía buscar una de baja presión, porque hay de alta y de baja. Esta parte no la entiendo, porque cuando uno compra un repuesto, da todas las características del carro, marca, modelo y especialmente año de fabricación. Debido a que no tengo el Manual de Servicio, me pondrían indicar cuales son las características de presión (PSI) y amperaje (Amperio) que debe tener la pila de la bomba de gasolina de mi carro?
Luis01 de Venezuela hace 5 años  
LU
1 caso 
alberto de Venezuela hace 5 años
Según el manual al pasar el switch deben mandar entre 40 a 47 psi sin encender el carro si cierras el switch debe mantenerse mi optra es 2005 pero creo que usa la misma pila que el tuyo.
Armando Pérez de México hace 5 años
Gracias amigo pero lo checo el mecánico y resulta que es la banda lo que hace que no arranque
Armando Pérez de México hace 5 años
Buen día la batería de mi Optra ls 2010 que amperaje utiliza? Esta es la pila que compre y la etiqueta dice D-75/86-400 CA500A CCA400A es la que debería usar? Gracias
Luis01 de Venezuela hace 5 años
A la final no fue la pila de la bomba de gasolina ni otra cosa relacionada con el sistema de combustión. La causa fue un bajo nivel de aceite en la caja automática. Se repuso aceite y se normalizó todo.
Enviar respuestaCancelar