Vehiculo se paga cuando me detengo en semáforo

Chevrolet Optra 2008 hatchback 1.8 133600 kms
Saludos, tengo Optra Hatchback manual año 2008, enciende muy bien y el motor se mantiene parejo pero al llegar a un pare, semáforo, etc. Las revoluciones bajan de 1000 y se apaga, enciende rápido y entonado pero debo apagar el A/C para que no se repita la falla. Le sustituí el sensor IAC, la regleta o bobina, filtro de gasolina, se hizo servicio de cuerpo de aceleración pero continúa el problema. Desde que se presento la falla el odometro kilometraje dejo de funcionar. Que debo hacer para corregir la falla?
Jesús de Venezuela hace 10 años  
JE
5 respuestas 
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo te recomiendo escanear el carro siempre que se hace un trabajo en el cuerpo de aceleración tienen que borrar los códigos de falla anteriores saludos
Jesús de Venezuela hace 10 años
Saludos Gallego, y gracias por tu atención, procederé a llevar el vehículo para colocar el escaner...
Luis Fernando de Venezuela hace 10 años
Amigo no te pierdas pero solo cambiale el sensor map y problema solusionado. A mi me paso lo mismo que comentas y aqui mismo me aportaron la solusion.
Jesús de Venezuela hace 10 años
Gracias Luis Fernando, probaré sustituyendo el sensor y daré mis comentarios.
atreyus de Venezuela hace 10 años
El mismo caso me pasa a mi me paro en un semaforo y al menos 2 de 5 veces se apaga con o sin el aire acondicionado prendido, tengo un optra limited 2007 agradezco cualquier ayuda al respecto

Problemas relacionados

 Optra 2009 4 puertas imp
Cual será la falla del optra mientras va rodando y me paro en semaforo se apaga? Gracias
1 respuesta
 Optra 2005 optra
La falla que presenta es que hay veces que prende como hay vese4s que no quiere prender yo sospecharia del sensor IAC
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2007 HB SINCRONICO 1.8
Quien me puede ayudar mi vehiculo se le presenta una falla cuando lo enciendo en la mañana casi no tienen revoluciones y pluego empieza a subir las revoluciones pococ a poco. Tambien huele mucho a gas… 
4 respuestas
 Corsa 1997 2 puertas 1.4
El auto enciende muy bien no presenta ninguna falla solo al rodar y me toca pararme en un semáforo o en cualquier parte y el auto se me apaga ya le limpie el sensor iac limpie el cuerpo de aceleración… 
4 respuestas
 Focus 2009
Llego al alto y al. Frenar como que se bajan las revoluciones y se apaga; también algunas veces en el. Semaforo, ya lo he llevado a varias partes y que no tiene nada o no les pasa la falla, esta ultim… 
3 respuestas
 Derby 1999 4 puertas
Espero que me puedan ayudar llevo como dos semanas con el problema que llego a un semaforo o me detengo por un tope y se le bajan las revoluciones el carro intenta estabilizarse pero casi siempre se a… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!