Problemas con la caja automática

Chevrolet Optra 2004 4 puertas 193000 kms
Es cierto que si le eliminó el termostato la caja sufre ya que el agua pasa muy Rápido Y no enfría el agua ? Y por ese motivo comienza a golpear la caja?
Repn1977 de Venezuela hace 7 años  
RE
3 respuestas 
Marcos carmona de Venezuela hace 7 años
Si fuera asi no golpiara en caliente noce digo yo no soy expertos en cajas pero creo que no afecta en nada el problema es un selenoide o el cuerpo de válvulas te digo loque ee medio escuchado claro yo ee ensanblado motores y algunos dueños no le ponen el termostato y el carro sigue igual pero loqe te recomendaria yo que le preguntes a en experto en caja automatica aver que grado tiene que pasar el aceite claro mi teoria es la siguiente si la caja necesitara el aceite sumamente caliente no pasaria por el radiador para yevarlo ala temperatura adecuada loque tienes que averiguar que temperatura pasa ese aceite por el radiador para yevarlo ala temperatura exacta ala caja claro so te averiguo te aviso o tambien escanea la caja cn un tech2
Saludos
danielmw de Estados Unidos hace 7 años
El termostato no se debe retirar ya que sin este el vehiculo no va a trabajar a la temperatura correcta. Al retirar el termostato, el vehiculo se demora mucho mas en tomar temperatura y mantenerla lo que altera varias cosas:
Consumo de gasolina puesto que el motor se queda con mezcla alta en combustible mientras esté frío, y sin el termostato se va a demorar mucho mas en lograr la temperatura correcta, Desgaste, ya que el motor en frío está sometido a mas desgaste (por eso siempre recomiendan andar suavemente mientras se alcanza algo de temperatura). Degradación prematura del aceite de motor, por la mezcla alta en combustible.
Con respecto a la caja como dice el compañero no considero que tenga mayor afectación.
forastero de Venezuela hace 2 años
Yo le elimine el termostato y al dia siguiente le compre otro nuevo pues el carro se me puso locooo se apagaba fallaba en ralenti,, no les recomiendo que se lo eliminen
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!