No enciende luz de fondo de tablera

Chevrolet Optra 2006 Os paquete M st 2 L 4 puertas 5 pasajeros 66800 kms
Buen día amigos, alguien que me pueda orientar, la luz de fondo del tablero de mi optra 2006 LS no enciende, si enciende los indicadores y las intermitentes pero no la luz de fondo que ilumina el tablero, tampoco enciende la luz de la guantera ni las luces traseras, se le cambió el estéreo hace un par de días pero todo funcionaba bien, alguien me puede auxiliar?
C. DIAZ de México hace 7 años  
C.
3 casos 
C. DIAZ de México hace 7 años
Ya se arregló, fue un fusible de los faros de niebla aunque no tengo faros de niebla si viene dentro del circuito y por ese ya no encendió las luces traseras ni las de fondo del tablero, este fusible está en la parte izquierda del volante el porta fusible.
Felix de México hace 5 años
Muchas gracias C Díaz por haber platicado tu caso tan raro, me sirvió muchisimo, se me presentó el mismo caso porque estaba revisando la luz de la guantera y hubo un corto. Lo raro es que al revisar el fusible que indicas, que es para el faro trasero de niebla (que no trae mi carro ese faro), en el multimetro marcaba continuidad, pero al sacar el fusible me percaté que estaba roto. Al cambiarlo se arregló mi problema. El problema era que no encendían los cuartos, la luz de fondo del tablero y de la consola donde está el estéreo, así como tampoco la luz de la guantera. Asunto solucionado. Muchas gracias.
Jesús Garate de Venezuela hace 3 años
Buenas, podría decirme el nombre del fusible por favor
Edgar de México hace 2 años
Cómo de llama el fusible tengo el mismo problema ? Gracias
Edgar de México hace 2 años
@FelixEnndodne está ubicado el fusible y como se llama ? Gracias
Armand de México hace 2 años
Podrías subir foto de la ubicación del fusible. Tengo el mismo problema
Andres de Ecuador hace 4 años
Dond esta ubicado ese fusible tambien temgo el mism problema
Juan caelos de Perú hace 3 años
Tengo el mismo problema, estaba revisando la luz de la guantera y de pronto ya no prendía, la luz del tablero y la luces traseras tampoco, al parecer es un fusible,leyendo el caso anterior.
HECTORVE de Venezuela hace 3 años
Me pasa que no enciende la luz del tablero ni las de niebla, ni las altas y bajas...
Luism de Venezuela hace 3 años
Buenas cuál es ese fusible
Enviar respuestaCancelar