Falla en mínimo (tembladera)

Chevrolet Optra 2007 1.8 96000 kms
El carro tiene una tembladera en mínimo. Se le limpio y probó inyectores, bujías buenas y compresión de 200 en cada cilindro pero la bujía numero 1 la moja un poco con gasolina. Que creen que sea? solo me falta probar la bobina.
JOSE TORTOLERO de Venezuela hace 10 años  
JO
1 caso 
cess2891 de Venezuela hace 10 años
Yo le cambie las tricetas a los tripoides y elimine las vibraciones en minimo al aplicar "D"
JOSE TORTOLERO de Venezuela hace 10 años
Es falla eléctrica pero no eh podido probar la bobina q es lo único q me falta? Alguien tiene alguna idea de como probarla?
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo tienes que revisar si el conector de se inyector no tenga un cable roto saludos y suerte

Problemas relacionados

 Optra 2011 Desing
Tiene una tembladera constante, en mínimo y en alta. Le cambie las bujías y mejoro un poco. La tembladera le quedo solo en mínimo y al arrancar, luego en alta si empareja. Tiene 40.000 Km. de recorrid… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2009 4 PUERTAS
El motor tiembla en minimo y cuando acelero en subida se queda como si fuera falla de cilindro. Le medi la compresión al motor y esta excelente, le cambie los cables de la bujía, tiene una bobina de a… 
3 respuestas
 Optra 2006 3 puertas
El carro enciende parejo cuando lo acelero comienza la falla en el cilindro 1. Probbe los inyectores tienen su pulso y no están pegados ni dañado. Probé con bobina nueva, tps, map, limpie cuerpo de ac… 
7 respuestas
 3 2011 All new 2000 automático
Le cambie la bateria y ahora el motor quedo con tembladera cuando el carro esta parado...que sera?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Cherokee 2011 5 puerta 3.7
Tengo ese problema con mi cherokke liberty 2011 motor 3.7... tiembla en mínimo...le cambié inyectores bujías bobinas bomba de gasolina completa limpieza de todo y nada q se le quita la tembladera...q… 
 Fiesta 2005 1.6l Man Gasolina 4
Hola mi carro es un fiesta 2005 la falla q presenta en en minimo luego q el carro se calienta empieza a fallar un cilindro y este se rota es decir no el mismo falla siempre ya hemos probado con bujías… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!