SolucionadoSolucionado

Acelera y desacelera

Chevrolet Optra 2006  255000 kms
Buenas apreciados amigos actualmente mi vehiculo se acelera y desacelera esto ocurrió después de realizarle un mantenimiento al cuerpo de aceleración, luego el carro se apaga y se observa humo negro al prenderlo, me llama la atención dos rele grises que están frente a la computadora emiten un sonido como de gruñido algo así, pero no se a que parte pertenecen alguien me puede ayudar saludos y exitos
Finin Finin de Venezuela hace 7 años  
FI
6 casos 
alewing de Venezuela hace 7 años
Hola Finin a partir de la falla que describes es probable que hayas invertido las mangueras que van al tapa valvula una va:Cuerpo de aceleracion a la valvula PCV y la otra Colector de aire hacia toma desahogo tapa valvula... para atencion tecnica 04162398078 Alcides por otra parte te ofrezco el servicio de alojamiento de valvula es cual se describe en mi video: https://www.youtube.com/watch?v=WQsV8l…
Finin Finin de Venezuela hace 7 años
Alewing gracias por la opinión revisare y aviso
albertomendoza de Colombia hace 7 añosContactar profesional
Se desconfiguro la marcha minima ; tienes que reprogramarla mediante un buen scanner !
Gustavo de Venezuela hace 5 años
Amigo mi optra 2005 tapa negra se queda acelerado se le limpian lass valvulas y sensores y persite la falla podria darme un consejo de mi utilidad por favor
Solucionado
Mejor respuesta (según Finin Finin)
Finin Finin de Venezuela hace 7 años
Saludos le realice limpieza a la válvula IAC y el carro mejoro, con respecto a las mangueras alewing todo estaba bien lo que si note era que la válvula tenia aceite creo que no debería tener? no se porque la tenia saludos amigos y gracias por tomar en cuenta mi problema.
magnanimo de Venezuela hace 4 años
En teoría la válvula no debería tener aceite, sin embargo, recuerda que por ahí circula todo el aire exterior que puede traer todo tipo de contaminante. Si el aceite es muy excesivo, entonces puede ser que lo está extrayendo por alguna de las mangueras que van a la tapa de las válvulas.
Enviar respuestaCancelar