No frena rueda delantera baje abs ahora no se purgar sistema.

Chevrolet Optra 2009  202000 kms
Buen día. Mi optra design 2009 no frenaba la rueda derecha, verifique sistema hidráulico no llegaba liga a la rueda. Luego fui al modulo abs, desconectesalida de la rueda y nada, baje el modulo realice limpieza, pero ahora no puedo purgar el sistema, por favor alguien puede ayudarme, se que según debe ser con el escáner, pero quisiera saber si hay otra opción.
jesus de Venezuela hace 7 años  
JE
2 casos 
gallego de Venezuela hace 7 años
Buena amigo ese sistema se gradúa por gravedad cuelquier consulta 0416 427 05 57 saludos y suerte
daviso de Venezuela hace 7 años
Saludos !!! yo también tengo el mismo problema con mi optra la rueda delantera derecha no frena y no le llega la liga y me dijeron que era el abs pero lo cambie y sigue igual ayúdenme que podrá ser ?????
Vicente Machado de Venezuela hace 5 años
Mi carro tuvo un problema con el ABS lo llevé a un taller de frenos en la carrera 25 entre calle 8 y 9 de Barquisimeto, donde le diagnosticaron que el ABS estaba malo y allí me lo eliminaron, la reparación fue hecha como en el año 2.014 y hasta hoy todo ha estado funcionado bien.
Luis Javier Mariño de Venezuela hace 5 años
Mi optra 2007 no le llega liga a la rueda derecha trasera, me informaron en el taller que hay que cambiarlo, porque es muy dificil repararlo, o que elimine el módulo abs y colocarlo directo, quedando igual que los sistemas de frenos tradicionales. Que opinan?
Vicente Machado de Venezuela hace 5 años
Llévelo a un taller que sean especialistas, que le hagan mantenimientos a los cáliper, éstos usan unas gomas de guardapolvo que al romperse no protegen y el polvo hace que los pistones se peguen. Si el ABS está dañado elimínelos, yo lo hice y funcionan el 100% bien.
Luis Javier Mariño de Venezuela hace 5 años
En mi caso del optra designe 2007 tapa amarilla, a la rueda derecha trasera no le llega liga, y la rueda derecha delantera , frena mas que las otras. Hay alguna obstrucción de las mangueras o es el módulo abs?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!