SolucionadoSolucionado

Configuracion a/a optra 2009 a °centigrados

Chevrolet Optra 2009 ADVANCE 81000 kms
Hola amigos; hace pocos dias cambie el Stereo de mi optra al reconectar la consola del A/A inicio normal pero marca los grados en Farenheit y no en Centigrados, agradezco si me colaboran informando como puedo devolver los cambios. Gracias
APerdomo de Colombia hace 7 años  
AP
4 casos 
BERNABE de México hace 6 años
Intenta conectando por una noche la bateria y al dia siguiente la pones y das marcha al motor ok.
Solucionado
Mejor respuesta (según APerdomo)
APerdomo de Colombia hace 6 años
Gracias. El problema lo soluciones desconectando la bateria y reiniciando, cambio nuevamente a grados centrigrados, ya me ha pasado en dos ocasiones y lo he solucionado de la misma forma.
Gregory beaumont de Venezuela hace 3 años
Tengo un Optra 2005 y me pasa lo mismo voy aplicar el método aunque desconecte la batería y la volví a conectar y quedó igual hoy la dejo desconectada toda la noche y en la mañana veré qué pasa

Problemas relacionados

 Optra 2005
Problemas con el control de aire acondicionado lo tengo en grado farengeis en vez de grados centígrados lo cual me dejó de enfriar el aire ni baja temperatura como puedo solucionar ese problema no con… 
 Optra 2007 1.8 limited
Amigos alguien que me pueda ayudar con un Optra de un amigo es modelo 2008 hb por favor... No prende nada del sistema del aire acondicionado ya se le miro fusibles...el elevador...los mandos y todo es… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2007 1.8 límites mecánico
Cuando arrancó el motor a veces parece que se devolviera, enciende pero hace un ruido raro anda normal pero me ha pasado como tres veces
1 respuesta
 Caliber 2007
Se cambió de grados centígrados a grados farenheit el indicador de temperatura exterior
1 respuesta
 PT Cruiser 2006
Cómo cambiar de grados farenheit a centigrados en un pt cruiser 2006, es posible? se puede programar para cambiarlo? El marcador de la gasolina no funcionaba, se cambió la tarjeta de uno usado, es pos… 
1 respuesta
 Jetta 2010 5cil 2.5
Acabo de comprar hace una semana un Jetta 2010 americano, le hice cambio de batería y pude volver a configurar la hora pero el cambio de grados de Farenheit a Centígrados aún no sé cómo poderlo hacer,… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!