SolucionadoSolucionado

Presenta saltos de corriente; cambie bobina y bujias, limpie inyectore

Chevrolet Optra 2007 4 PUERTAS DESIGN 1.8 175000 kms
Buenas, mi vehículo presenta saltos de corriente, pensaba q era la bobina y la cambie, a veces amanece bien y no falla, cuando tiene la falla el aire acondicionado no funciona bien, no enfría, m he percatado q en el parachoques a nivel d tubo de escape tiene una mancha de hollín negro, hace 3 meses la válvula pcv s daño, y botaba humo blanco, m dicen q pude ser q los cables d bujías se hayan dañado por el bote de aceite cuando se daño l a pcv:
Rodnel Pereira de Venezuela hace 10 años  
RO
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Rodnel Pereira)
gallego de Venezuela hace 10 años
Buenas amigo tienes que especificar bien falla por falla son varias fallas acuérdate que aquí uno orienta mas la solución es ver el carro primero los saltos de corriente se producen por daños en la empaca dura del ta válvulas eso produce entra de aceite en los cables y por lógica tenemos un salto de corriente segundo lo del hollín pudiera ser un paso de gasolina por el regulador de presión de gasolina espero que con estos consejos puedas solucionar tu problema saludos y suerte cualquier consulta 014 16 427 05 57
Rodnel Pereira de Venezuela hace 10 años
AL final eran los cables de bujías deteriorados, gracias Sr. Gallego
Hugo guerrero de Colombia hace 6 años
Hola. Hoy limpie el cuerpo de aceleración. Cambie bujías. Cables de alta. Y ele sensor de arbol de levas. Pero se suben las revulunciones cuando prende y luego se normaliza pero se acelera repentinamente. Que puede haber pasado.
Toti de Chile hace 4 años
Que era al final lo de tu auto él mio cuando ando se sube la revolución un poco que puede ser
PERITO818 de Venezuela hace 3 años
El optra 2010 usa filtro en los inyectores ?
Willsonico de Venezuela hace 2 años
Los inyectores llevan un microfiltro que se cambia cuando se le hace servicio.
Ana Perez de Venezuela hace 10 meses
Buenas. Mi optra design 2007, me pierde la fuerza, incluso en ocasiones se apaga y lo enciendo nuevamente. Ya pase por inyectores, sistema de aceleración, pila de gasolina, y la falla continua, será la bobina?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!