SolucionadoSolucionado

Recalentamiento cuando el carro va en alta velocidad y en subida

Chevrolet Optra 2011 Desing 81000 kms
Estimados nuevamente acudo a ustedes por el siguiente motivo: Mi Optra hace algunas semanas sufrió recalentamiento por que la tapa y el deposito del refrigerante se dañaron, se le cambiaron y aproveche para sustituir la correa del tiempo, la bomba de agua y se le hizo servicio al radiador y a los electroventiladores. En el día a día el carro anda bien, no recalienta en colas ni andando por la ciudad, pero subiendo de Guarenas por la autopista GMA y a alta velocidad noté que la temperatura sube y el carro recalienta cuando supera los 100 km/h. Que puede estar ocasionando la falla?
giox1980 de Venezuela hace 8 años  
GI
1 caso 
gallego de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo dos cosas uno de los electroventiladores no trabaja bien sobretodo el de aire acondicionado o termostato abierto pero me inclino mas por el electro ventilador en alta se para por la brisa saludos y suerte
danielmw de Estados Unidos hace 8 años
Revisa que el electro ventilador si esté girando en el sentido correcto, pudo quedar con un problema de polaridad que lo hace girar al revés.
Solucionado
Mejor respuesta (según giox1980)
giox1980 de Venezuela hace 8 años
Estimados gracias por sus respuestas, en contibucion con el foro les comento que la solucion de mi problema era el radiador tapado, lo mande a baquetear le cambiaron el taque superior porque ya estaba bastante deteriorado y listo, el vehiculo ya no recalienta.
Orangelmcy de Venezuela hace 8 años
Pana gracias por tu aporte. Voy a hacer lo mismo, espero que solucione mi problema. Saludos.
Juan c de Colombia hace 4 años
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
danielmw de Estados Unidos hace 8 años
Excelente!, me alegra se haya resuelto el problema, y gracias por tomarte el tiempo de compartir la solución. Ahora, a ponerle únicamente liquido refrigerante para evitar que se vuelva a tapar.
Saludos!
Enviar respuestaCancelar