Descarga la bateria rapidamente

Chevrolet Optra 2006 Lt optra HB 1.8 154 kms
Este carro es buen elemento pero tiene un pequeño problema:encontre que el fusible pass f/box descarga la bateria aunque el fusible esta bien, pues lo comprobe asi; enpuentar probador+borne negativo desconectado+puertas cerradas+quitar fusible por fusible hasta que se apague la luz del probador la cual permanecia prendida o parpadiaba. Una vez ubicado. Revisar luces internas incluida la del maletero, espejos electricos. Sorpresa aun no logro resolver el pinche problema si alguien se me puede colaborar, que debo hacer Dios lo bendiga mil gracias...
caliche de Colombia hace 8 años  
CA
2 casos 
caliche de Colombia hace 8 años
Las fotografias serian una gran ayuda,gracias
Rmaldo22 de Venezuela hace 8 años
Amigo a mi me paso algo parecido, mi bateria se descargaba, pensando en una fuga verifique al igual que tu fusible por fusible, tambien llegue a ese fusible, tenia un consumo alto luego de apagado, y dije nada por aqui va la fuga, pero sabes que despues de 40 segundos o 1 minuto y algo el consumo de ese fusible se normalizaba, ya que el carro en ese periodo de apagado demora un poco en pasar a modo de standby por asi decirlo, donde solo estara en consumo el reloj interno, alarma y sensores de la alarma. En mi caso al final era la bateria que ya comenzaba a dañarse y poco a poco perdia la carga. Solo te comento porque yo tambien al principio pense en fuga y al medir este fusible pense la habia ubicado.

Problemas relacionados

 Optra 2006 Lt optra HB 1.8
Este carro es buen elemento pero tiene un pequeño problema:encontre que el fusible pass f/box descarga la bateria aunque el fusible esta bien, pues lo comprobe asi; enpuentar probador+borne negativo d… 
1 respuesta
 Optra 2005 1.8
MI optra es mod. 2005 1.8 automatico, siempre se le descarga la bateria, ya le he revisado el alternador, he cambiado de baterias cuatro veces, electricamente me revisaron todos los cables y se encuen… 
1 respuesta
 Optra 2008 Limited
Hola a todos. Yo y mi larga lista de achaques de mi Optra con tan pocos Km. Mi historia es que lo compré usado y casi no lo usamos como se puede observar siendo del 2008. La otra falla que presenta… 
2 respuestas
 Corolla 1991 dx
Hola a todos soy de vnzla. Gracias por sus ayuda. Me pasa lo siguiente. Mi carro toyota corolla año 91 tiene un consumo de corriente el cual fue encontrada a traves de la manera siguiente: se saco el… 
1 respuesta
 LUV 1999 doblecabina 2.2
Hice la prueba con la luz al negativo de la bateria y revise fusibles en la caja de fusibles del motor, al quitar el fusible que corresponde a las letras ALT se apaga la luz del probador. No se que si… 
 RDX 2007 4 puertas
Se me descarga la batería durante la noche, le hice pruebas como desconectar el negativo y por la mañana la conecto y arranca muy bien pero si la dejo conectada me la descarga... Cheque con probador d… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar