Enciende la luz dl aceite en minimo

Chevrolet Optra 2006 1.8 210000 kms
La luz del aceite enciende cuando detengo el carro, se le bajo el carter y se le realizoservicio se bajaron las tapas de compresión y se rectificaron se le cambiaron las gomas de valvulas se le coloco la empacadura de la tapa de compresion se le realizo cambio de aceite y filtro se le coloco 20-50 semi sintetico y aun asi sigue prendiendo la luz en minimo que debo hacer...
paola garcia de Venezuela hace 8 años  
PA
1 caso 
Abg. GN de Venezuela hace 8 años
Hola paola. Me pasaba igual, con mi optra 2006, limited... y primero era el bulbo de aceite. Compre uno nuevo y al dia siguiente se daño, lo cambie y no volvio a encender la luz asi que primero verifica eso, a veces puede ser el conector o el bulbo, pero... debes estar pendiente si los taquetes hacen algun ruido. Puede ser que te este avisando problmas de lubricacion, resulta que mi carro despues de cambiarle el bulbo le inicio un tropel por la camara, mande a bajar todo y la bomba estaba dando sus ultimos respiros! gracias a Dios lograron descartar a tiempo si no hubiese sido fatal. Saludos!
Abg. GN de Venezuela hace 8 años
Descarta el bulbo de aceite primero. Si no bomba de aceite.
juan de Colombia hace 8 años
Revisar la pera o sensor de aceite en últimas es la bomba
alberto de Venezuela hace 8 años
Como esta el minimo del carro,si las revoluciones bajan mucho cuando esta estacionado entonces tu problema podria ser mas el minimo del carro. Escanelo primero para evitarte gastos innecesarios.
alberto de Venezuela hace 8 años
Otra cosa le has cambiado la viscocidad del aceite recientemente, a veces pasa que cuando se cambia a un aceite de major viscosidad el carro comienza a tener problemas de lubricacion.
jose de Venezuela hace 8 años
Hola buenas noches el aceite 20/50 es muy grueso para esos vehiculos lo mas probable sea que las galeria del block esten tapadas o la bomba este en las ultimas lo reglamentario para esos carros es aceite 15/40 soy mecanico he visto esa cantidad de falla muchas veces
Enviar respuestaCancelar