No activa electroventilador de motor (grande)

Chevrolet Optra 2008 Hatch Back 115000 kms
Para ahorrar tiempo. Ya cambie radiador, electroventilador(grande) mangueras, rele, fusible, sensor temperatura, termostato (incluso sacado el termostato solo quedo carcasa), deposito de refrigerante, tapa amarilla del deposito, revisado fusilera, escaneado 6 veces sin codigos de falla y la ecu indica la temperatura pasa de 96 gr y sigue sin encender el electro. Solo funcionan ambos con el AA encendido y lucen con baja velocidad. Por favor alguien que ayude.
Luis de Venezuela hace 8 años  
LU
3 casos 
mecanico GM de Venezuela hace 8 años
Solo te queda revisar el relé de velocidad alta del ventilador y bomba otra cosa el ventilador enciende el velocidad alta a los 102 grados.
parcero de Venezuela hace 8 años
Hermano primero no debes eliminar el termostato a este carro porque entonces nunca va a alcanzar la temperatura correcta de funcionamiento, te va a trabajar mas tiempo en open loop consumiendo mas gasolina. Te aseguro que tu problema se encuentra en el ramal que va de la ECU a la caja de fusibles, busca cables rotos, tambien revisa el conector negro de la ECU , ahi se encuentran los dos cables de señales BAJA y ALTA para encender los electros. Revisa por ahi.
William de Argentina hace 8 años
Amigo donde se encuentra la ECU del otra linited2007
oswaldo 5 de Venezuela hace 8 años
Amigo yo tengo ese mismo problema aun no sabes la solución
Armanz de Chile hace 4 años
Haz la prueba en accion de los electros con el scanner, en estos momentos tengo el mismo problema, todo funciona bien con scanner... pero no encienden automaticamente...

Problemas relacionados

 Optra 2008 Limited 1.6
Mí optra limited 2008 no activa el electroventilador. En un semáforo salto la válvula de seguridad de la tapa del deposito, el refrigerante estaba hirviendo, le cambie el termostato y revise el radiad… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Optra 2009 5 puertas
Buenas amigos el problema es el siguiente que los 2 electros funcionan perfectos cuando esta la baja activa al momento de pasar a alta solo acciona el del aire acondicionado osea el del lado del copil… 
1 respuesta
 Optra 2008 1.6l Aut Gasolina
La aguja de temperatura no sube hasta donde se requiere para que se enciendan los electroventiladores del Optra 2008 tapa amarilla. Por tanto no encienden los electroventiladores. También alno encende… 
2 respuestas
 Fiesta 2006 Power
Muy buenas Tardes si me podrian ayudar por favor a mi Ford Fiesta 2006 se le queda encendido el Electroventilador en la segunda Velocidad y no se apaga a menos que se apague el carro, ya le revise la… 
2 respuestas
 Megane 2000 Mégane scenic 2.0 rxe
El problema es que la aguja marca temperatura y el electroventilador no enciende, lo probé y esta en buen estado, le cambié termostato, sensor de temperatura que va al lado de termostato, sensor que v… 
1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas, full,1.4
Cuando prendo el aire acondicionado empieza a levantar temperatura, porque puede pasar esto, ya le cambie Electroventilador, radiador mangueras, bomba de agua, termostato, creo q cambie todo hasta el… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!