Uplander con problemas en TC y ABS, se encienden luces del tablero

Chevrolet Optra 2007 uplander 3.9  100000 kms
Hola amigos como les va. Bueno resulta que tengo una chevrolet uplander del 2007 y comenzó a arrojar al mover el vehículo el simbolo de ABS y T/C y en la parte inferior revisar sistema de estabilización. Lo cierto es que esta falla ocurre cuando bajo la acera o me caigo a un bache. Curiosamente apago el motor y lo vuelvo a echar a andar y la falla desaparece. Si hago un movimeinto brusco me aparece de nuevo. El tema es que es molesto , puesto que todo funciona bien, los frenos, anda bien de motor. He notado que cuando están dispares el nivel de aire de los neumáticos se hace más frecuente el aviso. Igualo los niveles de aire, ej 32 lbs y el mensaje no aparece por un tiempo. Como ven es erratico, pero molesto. Alguien que le halla sucedido esto me puede ayudar por favor. Lo cierto es que la quiero vender pero habiendo solucionado este problema. Muchas gracias. Soy de Chil
hernan de Chile hace 8 años  
HE
1 caso 
AMC16 de Chile hace 8 años
Algo similar sucedio con mi Uplander 2010, al virar o pasar por un resalto se activa el mensaje de falla en ABS y en TC, apagaba el motor , lo encendia nuevamente y se despejaba la falla.Se escaneo sin arrojar ningun codigo, finalmente el problema se soluciono realizando una revision de los conectores y cableado de cada sensor ABS.
hernan de Chile hace 8 años
Muchas gracias lo logré solucionar también, en el scanner arrojaba el error y se borró. De ahí, es decir de que se borró la falla en el scanner para ABS no molestó más. Lamentablemente los sensores vienen incorporados a la masa, es decir todo incluido,
Saulmoes de México hace 8 años
Buenas noches yo tengo una que marcaba falla en un sensor abs ya lo cambie pero como dicen al dar un giro se vuelve a prender que puedo hacer? Tengo que borrar el código de error o solito se corrige?
Sergio de México hace 5 años
Como se que el tc de mi unplander está activado alguien me puede ayudar
1

Problemas relacionados

 Optra 2012
Hace unos días comenzaron a encender las luces de TC y ABS en el tablero, por momentos se apagan pero cuando estoy parado se activan y suena algo extraño adelante. Todo ello comenzó luego que le reemp… 
1 respuesta
 Optra 2007 Motor 1.4
Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo un optra 2007 1.4cc, cuando freno el pedal vibra y suena una alarma como de una falla, pero en el tablero no aparece nada, igual el frena bien, pero p… 
2 respuestas
 Optra 2008 limited
Desde hace dias tengo el siguiente problema: mi carro anda bien de dia, cuando llega la noche al prender las luces a los pocos minutos al momento de pisar el freno las luces disminuyen la intensidad a… 
 SolucionadoSolucionado11 respuestas
 Sportage 2017
El sistema de abs se enciende en el tablero y después de algún tiempo se apaga después vuelve a aparecer
1 respuesta
 Astra 2006 5 puertas 2.4 16 v nafta
Hola amigos mi astra hace unos dias,que empezó a aparecer en el tablero el testigo de abs y tc. Si alguien sabe sobre esta falla les voy a agradecer ,si me puede informar sobre esta falla muchas graci… 
 Vectra 2008 SEDAN MOTOR 2.4
M queda prendida la luz de tc y abs paro el auto le doy arranque y se borra y al rato vuelve a prender no noto ninguna falla alguien sabe q puede ser lo escanearon y a los 3 dias volvio a aparecer
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!