Golpes en la caja de hidromaticos

Chevrolet Optra 2005 Limited  230000 kms
La caja aplicaba las velociades R y D dando golpes muy bruscos, al prender los cepillos del parabrisas y al colocar los cruces la caja daba jalones como si estuviese cambiando de velocidad, el aire se apagaba y despues de reposar el vehiculo por unos 5 - 10 min es que prendia y pare usted de contar los defectos y detalles.

1. Tuve que hacer la caja nueva. ( conversora, el kit completo de la caja incluyendo los pistones y servicio al cuerpo de valvula, 4 soporte caja motor) y mas coroticos.
Aun asi no conforme con la reparacion de la caja por que el carro presentaba las mismas fallas descritas arriba. Se me quemo la batería con poco uso luego de haber pasado las emocionantes travesías... despues de gastar una cantidad alticima de dinero el carro presente las mismas fallas. Un dia tempranito fuy a un buen Electroauto y exprese todo los detalles del vehiculo.
Conclusion:
El vehículo tenia cables funfido en el ramal que sale de la fusilera hasta la computadora y listo el carro como nuevo, sin ningun tipo de falla quedandome pendiente de vivir nuevamente las aventura para obtener una bateria
yeizi90 de Venezuela hace 8 años  
YE
3 respuestas 
carlos de Venezuela hace 8 años
Yo te recomiendo antes de meter tu carro a un taller debes estar muy seguro de la falla buscando varias opiniones y sobre todo un mecanico o taller de confianza fijate fuiste estafado porque el problema no era la caja y tal ves te cambiaron cosas piesas y repuestos
yeli de Venezuela hace 8 años
Hola hay que tener cuidado con los talleres, tu falla al parecer era el pare neutro yo le he cambiado dos veces esa pieza se daña con mucha frecuencia.
ERNESTO de Venezuela hace 8 años
Hola, mi nombre es ernesto y tengo una tacuma. Efectivamente: los mecanicos lo que saben es estafar! amigo, el que tiene el problema del pistoneo; tienes que revisar la tapa de valvula porque a veces sucede que se le obstruyen algunas las salidas de conexiones de mangueras. Yo tuve ese problema y yo revisando todo me di cuenta que ese era el problema!
Enviar respuestaCancelar