SolucionadoSolucionado

Tengo problema con mi optra recalienta en alta a partir de 100 km

Chevrolet Optra 2007 limited 1.8 tapa negra  160000 kms
Mi carro le hice motor anillado cambie camara empacaduras mangueras embase del refrigerante con tapa ,todo nuevo y original , mande a limpiar el radiador prende los electros bien los dos...y aun asi me recalienta en alta en baja no...y el carro me quedo echando un ´poquito de humo minimo...ahora yo le estoy eachando 20-50 mineral sera el adecuado ? me recomendaron 15-40...alguien me puede ayudar o sugerencias...
elias de Argentina hace 9 años  
EL
6 respuestas 
ricardo de México hace 9 años
Si el clima es frio, eso influye en una lubricacion deficiente que produce calentamiento ,mientras mas delgado sea el aceite mejor lubricacion.
elias de Argentina hace 9 años
Soy de venezuela y vivo en venezuela...no se por que me aparece esa bandera de argentina
MAAM DIAM de Venezuela hace 9 años
Amigo mio revise con el carro encendido los 2 ventiladores si se disparan a la temperatura requerida. Tambien puede ser valvula termostatica. Y la mas frecuente revise el deposito blanco de agua a ver si le falta o esta a nivel (agua y refrigerante rojo) si todo esto esta bien y el carro es nuevo, mande a eliminar el retorno y radiador de calefaccion que va dentro del vehiculo. Lo mas facil y economico mande a cortar ambas magueras y pongale una U de tuberia aluminio o cobre. Lo ultimo puede q sea un bote de agua detras de la camara en la entrada de la toma de agua de calamina que es muy pequeñita y se perfora frecuentemente.
Solucionado
Mejor respuesta (según elias )
ricardo de México hace 9 años
Es probable que el termostato no este abriendo lo suficiente y en alta que requiere mas circulacion de refrigerante recaliente. Para verificar esto ,con cuidado toca las mangueras si la de arriba del radiador esta mas fria que la de abajo,sin duda el termostato esta malo.
elias de Argentina hace 8 años
Ok tomare eso en cuenta y luego lo comento...hoy se me presento el problema de que se enciende en el tablero la luz de aceite solo en minimo cuando lo acelero no...que sera ?

Problemas relacionados

 Optra 2007
El otra se recalienta con el a/a se prende. Le cambié empacadura de la cámara, tanque y tapa del refrigerante, mangueras y servicio al radiador. Por favor, ayuda.
6 respuestas
 Optra 2005 limite
Se le cambio bomba de agua se reviso radiador los dos electroventiladores se cambio termostato valvula de temperatura se cambio empacadura de camara se reviso bloque se cambio enbase de agua y tapa de… 
1 respuesta
 Optra 2010 ej 4 puertas
Se cambio la empacadura de la camara porque paso aceite al refrigerante la empacadura era de metal , la camara esta original y en el concesionario nos recomendaron una empacadura de amianto pero tiene… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Getz 2006
Hola tengo un Hyundai getz 1.6 Año 2006,se me recalienta al pasar los 60km , si al prenderlo paso tiempo parado el carro NO recalienta así el aire este prendido,sólo al pasar velocidad. Lo lleve a q r… 
4 respuestas
 Corsa 2004 2 puertas, full, motor 1.6
Buenas mi carro recalienta le hice el motor, le mande a cambiar la empacadura de la camara se rectifico, se cambio la bomba del agua, las mangueras tambien se mando a vauquetiar el radiador y nada me… 
2 respuestas
 Sienna 2005 4 puerta
La camioneta cuando calienta devuelveel agua al deposito de reciclaje ya le cambie el termostato original 82 grado la tapa del radiador 1.1 libra mande a limpiar el radiador y el indicadorde temperatu… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!