SolucionadoSolucionado

Al detenerse o estar en cola el carro intenta apagarse y vibra.

Chevrolet Optra 2008 4 puertas Limited  120000 kms
Amigos, tengo un optra limited año 2008. El tema es que cuando recien lo enciendo por la mañana/tarde o me paro en el trafico o semaforo, empieza a hacer como para apagarse pero no llegando a hacerlo, es mas como un pistoneo cada 30 segundos mas o menos, asi ha estado por varios dias, hoy lo nuevo que me hizo fue que luego de hacer ese pistoneo quedo un poco acelerado no mucho pero se sentia, al continuar el camino volvio a la normalidad, he leido por aca y no veo un caso parecido, alguien sabra o tendra idea de que mas o menos puede ser para ir al mecánico con las ideas mas claras y no caer por inocente luego con una reparacion millonaria? gracias!
redhell de Venezuela hace 11 años  
RE
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según redhell)
augustosk88 de Venezuela hace 11 años
Mi pana yo subri esa falla para q se te haga facil hagarra tu mismo y sacas la bobina del carro vas a algun autoperoquito y q t prueben la bobina lo mas seguro es q sea alguno de los 4 q esta fallando asi comienza la falla molesta si eres de venezuela te recomiendo q lo hagas lo mas rapido posible xq la bobina original no se consige y las imitacion gm q segun es buena no t dan garntia compra original en el centro de servicio q t dan 1 año d garntia tu falla es de bobina
jesusomanchu de Venezuela hace 11 años
Hola redhell, te comento, a mi carro le pasaba lo mismo y estuve varios meses sin poder conseguir la falla, La luz de servicio por fin se encendio y el scanner arrojo error "Sensor MAP". Se lo cambie y santo remedio. Si tienes la luz de servicio que aun no se enciende verifica con algun sensor MAP de otro optra del mismo modelo que el tuyo y pruebas. Espero te resulte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!