No funciona la bomba de agua del limpia para brisas

Chevrolet Optra 2005 4 PUERTAS 11000 kms
Al presionar para que salga agua hacia el parabrisas la bomba que va en el tanque no enciende, solo se mueven las pestañas limipiadoras, que puede ser?. . .
YAKLR de Colombia hace 9 años  
YA
1 caso 
Andrestex de Venezuela hace 9 años
Hola a mi me paso igual te cuento que eso puede ser que el motor del parabrisas se daño, pero de todos modo revisa los reles a ver si hay alguno que se quemo o que no este bien conectado.
Si es el motor tienes dos soluciones:
1. Compra el deposito del agua que viene con el motor incluido que es costoso. 2. Buscar a alguien que te repare el motor, algo que muy pocos mecanicos estarian dispuesto a hacer debido al trabajo que esto requiere, normalmente te manda a comprar el motor.
YAKLR de Colombia hace 9 años
Sabes cuales son los reles de ese motor?
Andrestex de Venezuela hace 9 años
No sabria decirte lo mejor seria que fueras a un electroauto y que te verifiquen los reles, pero estoy casi seguro que es el motor del limpia parabrisas. Es mas podrias pasarle la llave pero sin prender el carro y darle a la palanca para que expulse el agua, te colocas al lado del deposito del limpia parabrisas y escuchas si el motor se activa, si no escuchas anda es que el motor se daño.
Antonio Milano de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes, Amigo saca la bateria del vehiculo, mete la mano y saca la bombita del agua que esta conectada a presion en el tanquesito del agua del limpia parabrisas, sacalo sin miedo y llevala de muestra a la venta de repuesto, lo mas que te puede costar con los precios absurdos de hoy es Bs. 2.000 y vuelve a meterla la nueva a presion. Es eso mas nada
Tormay de Venezuela hace 4 años
Ok gracias por la repuestas feliz tarde
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!