¿Cómo desactivo la alarma si pierdo el control?

Chevrolet Onix 2018 Ls+ Joy 1.4 98cv 8v Man 10000 kms
Hola. Si la alarma esta activada y no la puedo desactivar con el control (porque se ma haya perdido o no tenga pila, etc.) ¿de que forma desactivo la alarma si abro la puerta con la llave? No veo ningun cable con boton, ni nada para desactivarla desde adentro.
Carol22 de Argentina hace 3 años  
CA
19 casos 
Oroniel de Uruguay hace 2 años
Sacar un borne de la batería …. Queda sin corriente saludos

Problemas relacionados

 Onix 2018 4 puertas 1.7
Hola mi auto es del año lo use y devuelta no recuerdo haberle puesto alarma pero anoche de madrugada sonó la alarma pero se desactivó sola baje a ver que pasaba y cuando voy bajando la escala vuelve a… 
1 respuesta
 Onix 2014
Hola. Tengo inconveniente con me Chevrolet Onix ltz modelo 2014. El cual empezó a fallar algunas veces al activar o desactivar la alarma dado que se abre el baúl solo. Ahora ya se activa y desactiva l… 
2 respuestas
 Onix 2016 Ltz 1.4 98cv 8v Man
Primero comenzó la alarma, nunca se desactivaba. Cuando se desactivaba con el control se volvía a activar sola a los segundos. Arrancaba pero la alarma se disparaba. Ahora no arranca, se bloqueó el s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 308 2015 Allure
Hola , tengo un poblema con la alarma , acitiva bien , pero cuando quiero desactivarla me habre solo las puertas pero no desactiva la alarma ! Tengo que volver a activarla y desactivar , recien ahi qu… 
4 respuestas
 Astra 2004 2.4
La alarma no se desactiva y con el control de la llave tampoco tambien le quite los fusibles posibles para desactivarla y aun asi no se pudo le desconecte la pila y tampoco no se que será. . .
 Jetta 2015 4 puertas 2.5
Le cambie de batería y al poner la nueva se activa la alarma y no se puede desactivar ni con la llave ni con el control
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!