Alarma no me desactiva

Peugeot 308 2015 Allure  70000 kms
Hola , tengo un poblema con la alarma , acitiva bien , pero cuando quiero desactivarla me habre solo las puertas pero no desactiva la alarma ! Tengo que volver a activarla y desactivar , recien ahi queda desactivada ( ya le cambie la pila y sigue lo mismo )
Esteban de Argentina hace 5 años  
ES
1 caso 
german de Argentina hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo el mismo modelo. No sé donde llevarlo para que lo vean. Pudiste solucionarlo?
Franco de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema no desactiva hasta después de un par de intentos... No Se como solucionarlo
Nicolas de Argentina hace 4 años
Me pasa lo mismo. Despues de dos o tres intentos logro desactivarla. Alguien lo solucionó?
Sebas_Cba32 de Argentina hace 4 años
Hola chicos, primero para poder analizar necesito que me digan si la alarma es la Original del auto, o la instalaron en la concesionaria? Ojo que la Original hace un sonido tipo beep y los volúmetricos están debajo del espejo integrados al panel de Luz de techo. Las otras tienen los volúmetricos en el parabrisas. Si es la Original, el problema puede ser del software de la BSI, casi seguro, obviamente si destraba las puertas pero no desactiva. Si es de las genéricas, una posible falla es la propia alarma o que se haya desconfigurado la misma, ya que esas alarmas se activan y desactivan con la secuencia de traba/destraba junto a las señales de las luces de giro, si se desconfigura no reconoce esa secuencia, y al hacer varias maniobras se desactiva por que justo cae en la misma secuencia que necesita. Son posibles problemas, pero puede haber otros, particulares que hay que analizar. Saludos desde Córdoba.
Nicolas de Argentina hace 4 años
La alarma me la instalaron como un adicional en la agencia cuando saque el auto, no venia de fabrica.
Sebas_Cba32 de Argentina hace 4 años
Entonces lo mas seguro es que sea una PST o Positron (son lo mismo) y este desconfigurada, o tenga un problema la misma alarma. Un detalle, se fijaron que sí dejan las balizas puestas la alarma NO se activa? Pero si traban las puertas! Eso es por lo que le comenté antes. Pasa en estas alarmas Plip que le llaman o keyless, que le agregan en el concesionario o otro lado que le hagas instalar este sistema. Saludos desde Córdoba.
Enviar respuestaCancelar