Problema cuando lo enciendo y sacudones.

Chevrolet N300 2016 N300 Move 62000 kms
Chevrolet N300 Move presenta problema. En las mañana lo arrancó y arranca a la segunda o tercera arrancada recién enciende, de ahí comienza a temblar el motor a dar tirones, tengo que dejarla que caliente unos 10 minutos para que normalice el motor y luego recién puedo salir normalmente y le doy sin que caliente los 10 minutos no avanza solo sale en primera le pongo en segunda tercera el carro no avanza, pero una vez que calienta el funcionamiento es normal, lo dejo apagado 2 horas o se enfría el motor lo mismo me sucede , alguien me puede ayudar cuál es el problema.
Robert de Perú hace 4 años  
RO
1 caso 
mecanico chevrolet de Perú hace 4 años
Por favor indicar si tu camioneta tienes sistema de gas, y que combustible usas. Posiblemente las válvulas esten con barniz de la gasolina
Robert de Perú hace 4 años
Es solo a gasolina siempre solo gasolina.
Robert de Perú hace 4 años
Su combustible original es gasolina, siempre lo uso con gasolina.
mecanico chevrolet de Perú hace 4 años
Cual es el octanaje de su gasolina
Robert de Perú hace 4 años
Gasolina Gasolina 90 octanos
mecanico chevrolet de Perú hace 4 años
Muy bien estimado, consume toda la gasolina y echale 3 galones de 98 y recorre 80 km para que se limpie el sistema y nos comentas.
JHON CASTILLO de Colombia hace 3 años
Yo tengo una van N 300 con 170.000 kilómetros tiene conversión de gas quinta generación y gasolina y no ha dado problema, si el carro está saltando en frío son los inyectores, realiza el cambio de los inyectores, cambia el filtro de la gasolina y realiza el cambio de las bujías, con eso eliminas el problema es falta de mantenimiento, si el problema continúa o se soluciona cuéntanos por favor.
Enviar respuestaCancelar