SolucionadoSolucionado

Motoventilador

Chevrolet N300 2013 Pasajeros 79000 kms
Buen Día a mi camioneta una vez se enciende el ventilador no apaga hasta que se apague por completo el vehículo, ya le cambiaron termostato le revisaron la bomba de agua lo scanearon y sigo con el mismo problema.
Agradezco su colaboración.
Alex Mendoza de Colombia hace 7 años  
AL
4 casos 
mecanico chevrolet de Perú hace 7 años
En el tablero que indica la temeratura
Movecartagena de Colombia hace 6 años
Cordial saludo; donde consigo el diagrama eléctrico de la N300 del 2014; quiero identificar los cables que alimentan los moto ventiladores; uno de ellos no prende y recalienta el carro
Alex Mendoza de Colombia hace 6 años
Este diagrama me fue de ayuda http://electroautovial.blogspot.com.co… de los dos moto ventiladores de la camioneta solo 1 el del lado del conductor es el que se encarga de la refrigeración del radiador el otro el del lado del copiloto es el del aire acondicionado. Saludos.
Diego de Chile hace 3 años
Para que los electro ventiladores funcionen debes comprobar el estado del fusible en el tablero después el estado del sensor de temperatura que suele quedar tapado con corrosión, en eso se basa el circuito, para hubicar el sensor hay un video en youtube del motor de la n300 2014, suerte
Josue de Perú hace 3 meses
@Alex MendozaDe que año es tu carro?
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex Mendoza)
Alex Mendoza de Colombia hace 25 días
Modelo 2013, en mi caso una vez cambiado el termostato la tapa del depósito por una original sacando el sensor y hacerle mantenimiento lo que se hizo fue completar el refrigerante y purgar el sistema, no volvió a molestar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!