Cierre centralizado

Chevrolet Meriva 2011 GL PLUS 99000 kms
Buenos Días. Tengo una Meriva 2011, y desde hace unos días el cierre centralizado está fallando. Estando en marcha, se enciende la luz de cortesía, y se abre mínimamente la ventanilla delantera, como si se abriera la puerta. Esto dura unos segundos. Luego, a la noche, estando todo cerrado, se dispara la alarma, pero al desactivarla con la llave, suena con la bocina el aviso de que alguna ventanilla sigue abierta, lo cual no era así. Termino dejando el auto en el garage con la puerta abierta. Qué puede ser, algún sensor de la puerta??
Edgar de Argentina hace 3 años  
ED
2 casos 

Problemas relacionados

 Meriva 2008 Gl plus
Buenos días. Tengo un ploblema con el cierre centralizado. Al accionar los los pestillos tienden a cerrar (hacen ruido) pero quedan en mitad de la carrera y se abren. La alarma queda puesta pero las p… 
 Meriva 2009 Gl Plus Nafta 1.8 8v
Buenos días, tengo un problema con el cierre centralizado de una Meriva GL Plus 2009, traban las puertas pero se siente como un rebote en una de las puertas, como cuando queda una mal cerrada. Será pr… 
 Meriva 2007 Gl Plus
AL cerrar las puertas con el cierre a distancia , se traban las puertas y al instante se destraban, , volves a cerrar y se destraban asi varias veces. Hay veces que el auto queda cerrado y otras queda… 
2 respuestas
 207 2013 Motor 1.4 207 allure
Hola mi problema es el siguiente bajo del auto pongo el cierre y nada sólo suena pero no traba luego entro al auto y me figura puerta derecha abierta y mientras voy andando suena las puertas como si s… 
2 respuestas
 Duster 2017 Oroch ousider plus 2.0
El cierre centralizado me empezó a fallar , cuando salgo no se traban las puertas y la luz de puertas abiertas prende y apaga y las puertas están bien cerradas.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 207 2013 5 puertas alliuri hdi 1.4
Tengo un problema en el tablero me dice puerta delantera izquierda abierta y cuando bajo del auto tengo que cerrarlo únicamente con la llave no así con el cierre centralizado
Enviar respuestaCancelar