Levanta temperatura con el aire acondicionado

Chevrolet Meriva 2011 1.8 135000 kms
Tengo una meriva 1.8 8v 2011 con gnc. Me empezo a levantar temperatura con el aire acondicionado, prende y apaga a cada rato el electro alto , pero no me baja la temperatura. Cambie el deposito del agua porque me tiraba el agua por ahi por la presion pienso, cambie el bulbo y la resistencia y nada... sigue igual. Mientras no prendo el aire anda bien PERO SOLO PRENDE ELECTRO ALTO, la velocidad baja no funciona
Pablo de Argentina hace 4 años  
PA
6 casos 
Pablo de Argentina hace 4 años
Bueno les comento q despues no me arranco mas el auto, de repente dejo de arrancar... lo lleve a un mecanico la escaneo y no podia encontrarle el problema, ni podia hacerla arrancar , q podia ser la computadora, la lleve de tiro a un electricista q arregla computadoras y me dijo q se habia quemado, aparentemente la puentiaron por el tema del electro y me quemaron la computadora. Compre una nueva 20 lucas con mano de obra y todo. Ahora anda el electro en la velocidad baja, osea normal. Pero cuando enciendo el aire acondicionado no enfria y se apaga el electro... me dicen q le falta gas... puede ser?
alexis1812 de Argentina hace 4 años
Revisa los tele que están al costado de la batería uno está mal
Guillermo de Argentina hace 4 años
Hola a todos, tengo problemas con la temperatura como Pablo. Anda el electro en todas las velocidades, la distribución es nueva( bomba de agua, correas, termostato), pero noto que anda caliente, tiende a llegar a la mitad la aguja e incluso sin poner la calefacción tira una brisa caliente por las rejillas de ventilación. A alguien le pasa algo similar? Pudieron solucionarlo?
Por otro lado, quería saber donde puedo conseguir los comandos de los levanta cristales. Modelo 1.8 2005. Gracias
Enviar respuestaCancelar