Chekc engine

Chevrolet Meriva 2005 1.8 170000 kms
Amigos mi chancha arranca barbaro a nafta o a gnc, sucede que a nafta no enciende el check y va barbara, pero cuando se pasa a gnc a los pocos segundos se enciende check y siento que pierde un poco de fuerza, el otro dia cruzando un camino de montaña me obligo a poner a nafta, que puede ser? se agradecen experiencias
enzo de Argentina hace 5 años  
EN
4 respuestas 
angelberen de España hace 5 años
Tienes sucio los conductos de gnc o el regulador
enzo de Argentina hace 5 años
Gracias por tu respuesta lo voy a controlar
ezequiel de Argentina hace 5 años
Enzo, si tu equipo no es de 5ta generacion te va a pasar eso, ya que inyecta gnc por la entreda de aire directamente, me pasaba exactamente lo mismo, en cambio los de 5ta generacion llevan la rampa de inyectores e inyectan el gnc diractamente en cada piston, donde el emulador pude diferenciar mejor la combustion y tener una mezcla mas excacta entre gas y aire. De lo contrario te recomiendo sacar el catalizador. Saludos.
enzo de Argentina hace 5 años
Ezequiel, muchas gracias por tu aporte, pero vos sabes que durante muchos años la use sin problemas y de un dia para el otro comenzo a prenderse y apagarse la luz de check, y un dia quedo encendida para siempre, lo que hay que destacar que tambien se nota bastante como cae la fuerza cuando se enciende, seguire adivinando jajaja, ,muchas gracias, tenes idea como puedo probar si es el emulador?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!