SolucionadoSolucionado

No me baja la ventanilla trasera y me hace una doble bocina al cerrar

Chevrolet Meriva 2005 4 puerta,full,motor 1.8 naftero 164000 kms
Cuando cierro el auto no me abre las ventanilla de cortesia, no me habre la ventanilla de atras del conductor y cuando cierro el auto me suena una doble bocina como que algo falla
miguel de Argentina hace 6 años  
MI
3 casos 
Ernesto de Argentina hace 6 años
Hola la doble bocina te indica que no cerro bien alguna ventanilla o puerta, a veces sube y vuelve a bajar alguna ventanilla, tenes que verificar que puertas y ventanillas hayan quedado bien cerradas.
Solucionado
Mejor respuesta (según miguel)
miguel de Argentina hace 6 años
Si la puerta de atras del. Conductor hace un tiempo no baja el vidrio y por ahi se me traba la misma puerta
Angel de México hace 4 años
A mí me pasó el mismo problema, y lo lleve con el reparador de elevadores y cristales. En una de las puertas traseras era una base de plástico que sujeta al vidrio y se trono la cambiaron y listo. En la otra era el chicote o cuerda que se trono lo reemplazaron y listo. Al fallar estas piezas el cristal no sube a tope y sensor lo detecta como abierto, por eso el doble pitido. Pero al cambiar las piezas dañadas el problema se soluciona. No sale caro. Y si empiezas a presentar la falla llévalo de inmediato para que no dañes los motores, lo cual ya saldría más elevada la reparación.
Nicolastudela de Argentina hace 5 años
Hola a mí me pasa cuando hace calor no me. Baja ni me sube los vidrios y suena 2 veces la bocina
Enzo de Argentina hace 3 años
Cómo solucionaste ese problema??
Facundo de Argentina hace 5 años
Hola buenas. A mí me pasó lo mismo. Encontré la falla. Por si les sirve. Verificando el ramal de cables que está entre el chasis y la puerta encontré cables cortados. Por eso no bajaba el vidrio. Ahora me pasa que la bocina no funciona, pero si la alarma.
Aear85 de México hace 3 años
Tengo un problema la las dos ventanas delanteras y 1trasera funcionan bien la trasera izquierda solo sube pero no baja y los mandos traseros no funcionan que puede ser ? Meriva 2007 std
Eduardo de Argentina hace un año
Hola a mi me suena la bocina cuando pongo la alarma pero no me suena del volante alguien sabe que puede ser ?
Enviar respuestaCancelar