Tirones al andar en gnc

Chevrolet Meriva 2010  110000 kms
Les comento mi problema, instale un equipo de 5ta generación y desde entonces cuando ando a gas el coche tirones y cuando estoy en un semáforo se detiene el motor. No lo hace de forma. Continúa, por lo general cuando empieza a calentar. Le cambié los cable y las bujías, se lo lleve varias veces al instalador, le hice medir los errores en la computadora y nada. Si alguien tuvo una experiencia similar y encontró la falla que me diga por favor.
Emiliano de Argentina hace 7 años  
EM
8 casos 
Gabriela de Argentina hace 7 años
Tengo una meriva 2010 con gas. Desde mayo de 2016 está desista lado o que empezó a pasarse de la nada. Le cambiaron lar bujías y los canbles de bujía, también el sensor de rpm y ya no me acuerdo as más y seguía parándose. Ahora le sacaron del tablero el corta corriente de la alarma original, y hoy se volvió a quedar.
Seba de Argentina hace 7 años
El problema mio es que despues de cambiarle la correa de distribucion las rpm se van para arriba al momento de acelerar y meter un cambio, no lo hace seguido, pero es una falla q rompe las pelotas, sera la puesta a punto? o que problema puede ser? lo hace tanto en nafta como en gas...
juan de Argentina hace 5 años
Tuve el mismo problema asi q le compre otra valvula IAC y se soluciono
Luis de Argentina hace 5 años
Hola tengo una meriva 2010 1.8 con gnc
De un dia para otro n me carga gas ? Que puede ser
Enviar respuestaCancelar