Tironea y hace explosiones al andar

Chevrolet Meriva 2005 GL 1.8 Nafta 250000 kms
Tengo mi nave con gnc ya que es mas económico. Siempre anduvo genial pero este invierno me empezó a dar problemas. El problema es que acelero, no responde, tironea al andar y hace explosiones (como pedos). Ya cambie cables bujías bomba regule el gnc y nada, sigue la falla. Ya no se que hacer, siempre es pagarle a mecánicos y no puedo solucionar esto. Que sera? Como arreglarlo?
Marcelo de Argentina hace 9 años  
MA
3 casos 
gusdebur de Argentina hace 9 años
Tenes dos opciones, que sea el avance electrónico que viene con el gnc. O que al calentar, la bobina de ignición, se ponga en corto y te falle. Los dos problemas, tienen la misma falla. Para descartar que sea el avance del gnc, anda solo con nafta. Si continua la falla, andando solo a nafta, seguramente sea la bobina de ignicion.
Marcelo de Argentina hace 9 años
Hola gusdebur en probé lo que me dijiste. En nafta anda perfecto. Descarto lo que me señalaste. Muchas gracias
deivis de Venezuela hace 9 años
Amogo buenas se les saluda mi meriva es 2007 y hace explosiones igual y el indicador de revoluciones se sube por arriba de 2000 y no baja de hay le he graduado el minimo y se mejora pero despues sigue igual y el carro me hace jalones cuando se apaga la lucesita de un carro con una llave en el medio y noce que hacer me dicen que es la bobina de ignicion ya la cambie y ahorita me dice que es el sensor del cigueñal si me podrian ayudar estaria agradecido!
Hugo de Chile hace 7 años
Hola tengo un samsung sm5 le cuesta arrancar aveces y cuando voy en marcha y aceleró como que pierde fuerza en algunas ocasiones cambie filtro de aire y bujias
Daniel1967 de Argentina hace 6 años
Buenas, es la primera vez que escribo, tengo una Meriva 2009, a gas o GNC produce unas contraexplosiones , bajas revoluciones, y ahora se queda sin fuerza, la probé a nafta y anda que es un violín, será el regulador de gas?
Daniel de Argentina hace 4 años
Marce que era tu problema
Fernando de Argentina hace 3 años
Hola mi Meriva 2004 rompió el árbol de levas, quedó perfecta pero en marcha cuando calie ta un poco empieza a fallar y a hacer explosiones, tocando el manojo de cables mejora o empeora, desarmaron y había tres cables pegados, aún así tiene una falla y me dicen ahora que es la computadora, ya cambiaron bujías, cables y bobina, no se que pensar, hace dos meses que estamos con esto y todavía no me dan solución...alguna idea?
Fabi de Argentina hace 2 años
Hola tengo una Meriva 07 nafta GNC andando a nafta anda bien,con GNC cuando pongo segunda no tiene reacción y ado a 3 ra y hace explosiones y tironea,q puede ser ayuda por favor.
Pacha de Argentina hace 9 meses
Hola...tengo una meriva 2007 1.8 cuando pongo primera hace explosión en el motor y larga mucho olor a gnc ,las bujias las cambien y una no ajusta bien , sera eso? Mi meriva anda solo a gnc.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!