Indicadores de batería y freno de mano encendido

Chevrolet Matiz 2015 Motor importado  36120 kms
Hace dos semanas mi matiz comenzó a encender en el tablero los indicadores de batería y freno de mano, al día siguiente el carro se fue apagando hasta quedarme tirado, ya no encendió, vino el Mecanico y nos dijo que era la placa de iodos ya se le cambiaron el alternador, ya se checo la batería, las bandas están bien y el auto sigue encendiendo los indicadores ya lo checo otro Mecanico y dijo lo mismo así que el carro sigue igual ya no sé qué más hacerle. Alguien que ayude me urge que ya quede bien
Alex de México hace 8 años  
AL
5 casos 
HAC78 de México hace 8 años
La misma descripción de la falla me sucedió, el mecánico cambio la placa de diodos y un regulardir del alternador que se daño, mi coche anda muy bien.
boxsmx de México hace 8 años
Ese es problema del alternador... y no se te quitara ya que ese modelo es algo mañoso,, cuidado con los alternadores susutitutos, el problema es que de agencia esta en aprox $5000.00 suerte...
yazmin de México hace 8 años
En la agencia ya esta en 6000 pesos mas 2 mil de mano de obra. Cotiza por fuera serán unos 3,500 con cualquier otro eléctrico. Igual el mío es 2014.
Chavelo de Estados Unidos hace 4 años
Tengo una Tahoe del 2002 cuando ba corriendo le prenden y apagan por unos segundos las luces de freno, el de la bolsa de aire, la de batería y las flechas que marcan gasolina, velocidad, aceite, temperatura se vuelve locas alguien sabe porque razón??.

Problemas relacionados

 Matiz 2014 4puertas
Por segunda ocasión en 5 messs se vuelve a encender la batería y el freno de mano. El carro no tiene ningún problema para continuar y andar, pero esas luces se encienden.
2 respuestas
 Matiz 2007 4 puerta
Al arrancar el vehículo se enciende los pilotos de la batería y del freno de mano a la vez. Después de varios kilómetros no se apaga.
 Matiz 2014 Motor 1.0
Hola apenas hoy que salí a lavar. Auto, me percaté que está encendida la luz de batería en el tabler del Chevrolet matiz y del freno de mano. No se apagan ni acelerando más el motor llevo con el autom… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Lancer 2006 2.0l Aut Gasolina Es
Mi mitsubishi lancer 2006 encendio la luz de la batería y del freno de mano al momento que acelero el carro esas luces se apagan ya cambié el alternador por uno nuevo y sigue el mismo problema, la bat… 
 Aveo 2009 LT 4p 1.6 Manual
Luz de batería y freno de mano encendida
5 respuestas
 Optra 2011 4 puertas full equipo 1.8
Necesito una orientacion, enciendo el carro y me encienda la luz de la bateria y freno de mano, lo mande revisar y le cambie el regulador y se quito por una semana, pero quedo con un falla, que no se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar