SolucionadoSolucionado

El volante se pone duro

Chevrolet Malibu 2010 Lt paq. B 88000 kms
Tengo un malibu 2010 Lt, A veces el volante se pone muy duro, puede ser desde que lo enciendo o en cualquier otro momento, la verdad yo si he tenido problemas en este auto y la agencia nunca se hace responsable ni de las garantías, ni saben como solucionarlo, pero eso si, saben cobrar muy bien. Me gustaría saber si hay algún comunicado sobre esta falla para este modelo. A veces no arranca, una puerta se bloquea y no abre, se prendé el indicador del check engine y gasta mucha gasolina. Por favor espero alguien me pueda aconsejar. Gracias.
Alma de México hace 11 años  
AL
5 casos 
mecanico de México hace 11 años
Ya lo scaneaste con el aparato nuevo que salio para chevrolet... y esos carros estan codificados por medio de el volante, puertas y la puesta de llave (varias veces)
Alberto Cortes de México hace 10 años
Hola, como lograste abrir la puerta bloqueada?
Alma de México hace 10 años
Hola Alberto, para abrir la puerta pues apago el auto y hago que se vuelvan a abrir de manera automatica y lo vuelvo a prender para que se cierren, lo apago y se abre.
Alberto Cortes de México hace 10 años
Ana gracias por responder, se te bloqueo al grado de no abrir ni por dentro ni por fuera?
Yo tengo un malibu 2010 ltz y tuve problemas con el encendido, me dijeron q era la batería y algo del encendido, fueron 3000 de eso :( pero jamás me volvió a pasar. Y en cuanto a la gas me da 11 kms por litro, q tal a ti?
Alma de México hace 10 años
Si, la puerta se bloquea por dentro y por fuera, tengo que repertir la operación varias veces hasta que abra. Se escucha que no alcanza a botar el seguro. Una ocasión llegué a un estacionamiento y cuando lo iba a encender el valet parking, ya no encendió, en efecto tuve que cambiar la bateria pero nada mas. Lo de las puertas a sido independiente, noto que se bloquean cuando alguien se adelanta y quiere abrir antes de que el auto bote el seguro. En cuanto al rendimiento he medido entre 9 y 10 km por litro. En cuanto al volante me salió alrededor de 7000 la reparación, pero al desmontar el volante y volver a instalar se tronó otra pieza llamada pista que es la que comunica al volante con el claxon y los controles, buscandola nueva me costo $2500 más. Esa misma reparación en la agencia me la cotizaron en casi 30 mil. Pesos.
Alberto Cortes de México hace 10 años
Ouch también te ha ido mal :(, ahorita mi auto esta en la agencia por lo de la puerta, y un problema q hace q pierda potencia al acelerar al cual le cuelgan filtración de agua del quemacocos, y q repararlo me sale en 5000 lo de la puerta quesque porque es el actuador, pero voy a probar tu método mañana que vaya por el, y otros 3600 por mantenimiento al quemacocos :(, eres del df, para saber donde llevaste el tuyo haber si me sale mas barato.
Alma de México hace 10 años
Pues yo estoy en el Estado de México, mi marido tiene un conocido que tiene un taller de direcciones y fue quien me lo reparó, el costo tan elevado de la agencia es por que ellos pretendían cambiar todo. La verdad yo ya no acudo a la agencia por que es muy caro y he tenido muy mala experiencia con las agencias. En tu caso yo acudiría con el eléctrico. Y vaya que me a ido mal, con decirte que me han robado en 2 ocasiones los rines y con todo y llantas nuevas apesar de haber tenido doble seguro en los birlos. Cada rin en la agencia me lo cotizaron como en 10,000 eso es como otro robo para mi.
Alberto Cortes de México hace 10 años
Bueno ya somos 2 chocalas, el primero q tuve fue un malibu 2008, primero me robaron los rines con todo y llantas, después las lunas hasta q finalmente me bajaron y se lo llevaron, pero como la burra es necia me compre este 2010 porque la vdd me gusta mucho, mañana probare el método para la puerta sino me voy a aventar a desarmar el panel de la misma, no es tan difícil y ya después veo lo de la filtracion de agua, en verdad gracias por responder :). . . El problema del volante ya quedó solucionado?
Tarek Adam de México hace 6 años
Que tal, te explico lo de la filtración de agua por el quema cocos... es super simple, despega el cielo (toldo por dentro) del carro y encontrarás una manguera al costado (hacia la puerta, unela o ponle una extensión, a mi me pasaba lo mismo con mi malibú 2008 hasta el día que abrí el cielo, noté la manguera y resulta ser el drenaje del quemacocos ya que sella pero no de afuera hacia adentro sino de adentro hacia afuera y en donde van los rieles del mismo no sellan bien, ahí cae agua, se inunda y para eso el drenaje que llevan, yo lo reparé uniendo una pequeña extensión con manguera para limpia parabrisas (20 pesos el metro)yo usé 5 cm, y asunto resuelto, añádele poco silicón para que selle bien... Espero te sirva el consejo... Para una mejor manipulación y mayor espacio es necesario quitar la aleta de su sitio al terminar la pones nuevamente y listo!
Solucionado
Mejor respuesta (según Alma )
Alma de México hace 10 años
Ja ja, give me five! a mi me robaron un civic 2008 también con pistola en mano, ese dia le acababa de comprar una llanta y el seguro se acababa de vencer, nunca lo recuperé. Y Si el volante ya quedo. Mucha suerte.
Ricardo de México hace 6 años
Hola a todos. Mi malibu es 2005 y la dirección se pone dura, apago el coche y al prenderlo otra vez se quita la falla, me dicen que tengo que cambiar toda la columna por qué está mal el módulo, es verdad y cómo puedo resolver este problema gracias
Alma de México hace 6 años
A mi también me dijeron lo mismo que a ti, en mi caso repararon la caja de dirección.
Adgz de México hace 2 años
Principalmente limpien los postes de la batería, muchas veces solo están sulfateados los postes y no deja hacer bien contacto con arnés y presenta fallas no solo en dirección espero y les cirva d ayuda suerte
Ricardo de México hace 6 años
Hola muchas gracias, el problema de la dirección se quitó? Y en donde lo arreglaste y como cuanto cuesta gracias
Alma de México hace 6 años
Si se resolvió el problema, no cambiaron la varilla o columna de la dirección, sólo me dijeron que abrieron la caja y la repararon por que se desgasta. Esto fue en Cd. Neza, el señor que me la arreglo acaba de morir. Y me costó aún así como 7000 pesos hace unos años.
Ricardo de México hace 6 años
Muchas gracias por el comentario y lo voy a checar
Carolina de Estados Unidos hace 6 años
Hola buenas tardes yo tengo un Malibú 2010 y mi esposo le fue a echar gasolina y empezó a tirarla y después ya no la tiró tiro como un galón alguien podría saber o me podría decir q podría ser gracias
Enviar respuestaCancelar